0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.
Contenedor de malla 1200x800x1000
Contenedor de malla 1200x800x1000
0,00 €

(En existencias)

Contenedor de malla 1200x800x1000
Más vistas

Contenedor de malla 1200x800x1000

Sku (número de referencia) - 76821

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

  • Ahorro de espacio

  • Carga máxima 600kg

  • Plegable y apilable

  • Bisagras en el lado largo

Dprint Pprint

Disponibilidad: En existencias

Detalles
Esta jaula de malla plegable tiene dimensiones exteriores de 1200x800x1000mm e interiores 1126x769x872mm. Acabado galvanizado. Con una capacidad de carga de 600 kg, es un contenedor robusto. Dipone para el plegado de bisagras en el lado largo. Dada su capacidad de plegado, Vd. puede ahorrar gran cantidad de espacio en el transporte de retorno o al almacenarlas cuando no están en uso. La altura plegada es de 340mm. y se pueden colocar 7 unidades en una pila de 2.395mm. Estos contenedores se usan en la industria del automóvil, granjas de mejillones y son perfectas para el almacenaje de producto en las líneas de producción, recambios y componentes para la producción de coches. Dispone de un práctico diseño y es muy resistente al daño.
Additional information
SKU (Número de Referencia) 76821
Longitud (mm) 1200
Anchura (mm) 800
Altura (mm) 1000
Peso 50.0000
Inner Dimensiones Longitud (mm) 1126
Dimensiones interiores (mm) 769
Altura interior (mm) 872
Material Metal
Número máximo Loading 600

FAQ - Preguntas frecuentes

1.   ¿Cuándo recibiré mi oferta?

Le preparemos su oferta inmediatamente, con un plazo máximo de 24 horas tras su solicitud. En caso de duda, nuestro comercial le contactaría antes de enviarle un presupuesto.

2. ¿Cuándo recibiré los productos?

No hay un plazo de entrega predeterminado ya que dependerá de la situación de stock de cada momento, en cualquier caso, esta información la recibirá junto con su oferta. Disponemos de un amplio stock de productos estándar (palets, cajas, collares, carros, etc…) y también los productos no estándar pueden suministrarse muy rápido.


3. ¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler?
El alquiler mínimo es 1 semana (7 días naturales). En algunos casos podemos ofrecer alquileres más cortos, especialmente para productos estándar. Entre el plazo requerido (cuando sea inferior a 1 semana) en los comentarios a la hora de enviar su solicitud.

4. ¿Puedo alargar el periodo de alquiler?

Por supuesto. Nunca le vamos a solicitar que devuelva nuestros productos de alquiler mientras los necesite. Sí que le solicitaremos, que en caso de alagar el periodo de alquiler nos lo comunique.

 5. ¿Puedo acortar el periodo de alquiler?

Las tarifas de alquiler se calculan en base a un periodo y una cantidad. Los productos alquilados pueden ser devueltos anticipadamente, pero este hecho no significa una reducción del coste de alquiler. Sólo en casos especiales puede considerarse la reducción del coste.

6. ¿Puede Rotom organizar la entrega y recogida de los productos tras el alquiler?

Si, nuestra oferta puede incluir ambos costes. Por favor, especifique la dirección de entrega y recogida a la hora de enviar su solicitud, indicando en comentarios que necesita ambos costes.

7. ¿Debo devolver exactamente los mismos productos?

IEn la mayoría de los casos si. La excepción son los productos estándar intercambiables, no dañados y que tengan el mismo nivel de calidad, por ejemplo, palet H1, GIBO, caja E2, palet Düsseldorf, collar de madera. Para más detalles, por contacte con nuestros especialistas.

8. ¿Tienen los productos de alquiler alguna marca especial?

Algunos de ellos si. Si quiere tener los productos de alquiler con algún marcaje especial para identificarlos rápidamente frente a otros productos, lo podemos hacer.

9. ¿Quién cubrirá el coste de los productos perdidos o dañados?

El coste de los productos perdidos o dañados debe ser cubierto por el cliente. Tras la recepción de los productos, Rotomrent comprobará todos los productos y en el caso haber algunos dañados, le informaremos para su facturación. El importe depende de cada producto y estará especificado en la oferta y contrato de alquiler.

10. ¿Dónde puedo encontrar las Condiciones Generales de Alquiler?

Junto con la oferta, Vd. recibirá nuestras Condiciones Generales de Alquiler, que deberán ser firmadas junto con el Contrato de Alquiler. Estas Condiciones Generales de Alquiler se encuentran también disponibles en nuestra web Rotomrent.es

  •  Rápida entrega
  •  Flexibilidad
  •  Amplio stock

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close