Preguntas frecuentes

FAQ

Somos conscientes de que algunas cuestiones pueden plantear una serie de dudas. Por eso, a continuación hemos dado respuesta a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, utiliza el siguiente formulario de contacto.

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Preguntas frecuentes

Preparemos las oferta inmediatamente, con un plazo máximo de 48 horas tras su solicitud. En caso de duda, nuestro comercial contactará antes de enviar un presupuesto.

No hay un plazo de entrega predeterminado ya que dependerá de la situación de stock de cada momento, en cualquier caso, esta información se recibirá junto con la oferta. Disponemos de un amplio stock de productos estándar (palets, cajas, collares de palets, carros logísticos, etc…) y también los productos no estándar pueden suministrarse muy rápido.

El alquiler mínimo es 1 semana (7 días naturales). En algunos casos podemos ofrecer alquileres más cortos, especialmente para productos estándar. Introduce el plazo requerido (cuando sea inferior a 1 semana) en los comentarios a la hora de enviar su solicitud.

Por spuesto. Nunca vamos a solicitar que devuelvas nuestros productos de alquiler mientras los necesites. Sí que solicitaremos, que en caso de alagar el periodo de alquiler haya Comunicación previa.

Las tarifas de alquiler se calculan en base a un periodo y una cantidad. Los productos alquilados pueden ser devueltos anticipadamente, pero este hecho no significa una reducción del coste de alquiler. Sólo en casos especiales puede considerarse la reducción del coste.

Si, nuestra oferta puede incluir ambos costes. Por favor, especifica la dirección de entrega y recogida a la hora de enviar tu solicitud, indicando en comentarios que necesitas ambos costes.

En la mayoría de los casos si. La excepción son los productos estándar intercambiables, no dañados y que tengan el mismo nivel de calidad, por ejemplo, palet higiénico H1, GIBO gitterbox, caja de plástico E2, palet Düsseldorf, collar de madera para palets. Para más detalles, contacta con nuestros especialistas.

Algunos de ellos sí. Si quieres tener los productos de alquiler con algún marcaje especial para identificarlos rápidamente frente a otros productos, lo podemos hacer.

El coste de los productos perdidos o dañados debe ser cubierto por el cliente. Tras la recepción de los productos, Rotomrent comprobará todos los productos y en el caso haber algunos dañados, informaremos al cliente para su facturación. El importe depende de cada producto y estará especificado en la oferta y contrato de alquiler.

Junto con la oferta, recibirás nuestras Condiciones Generales de Alquiler, que deberán ser firmadas junto con el Contrato de Alquiler. Estas Condiciones Generales de Alquiler se encuentran también disponibles en nuestra web Rotomrent

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