0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.

"¿Hace sol o no?"

Posted: Sep, 23, 2015
"¿Hace sol o no?"

"Alquilar estanterías móviles nos da flexibilidad"

Guido Hillesum,
Intergamma

"¿Hace sol o no?"

“¿Hace sol o no?”. Para Intergamma, la franquicia de Gamma y Karwei, los picos de actividad corren paralelos al mercurio del barómetro. “Sabemos que el pistoletazo de salida de la temporada de jardines tiene lugar alrededor de la Pascua. Los meses anteriores son una carrera. Pero mientras no podamos sacar el sol nosotros mismos, siempre habrá una cierta imprevisibilidad. Por eso es bueno tener un socio logístico que sea capaz de adaptarse rápidamente. Rotom cumple ese papel con entusiasmo”, según Guido Hillesum, de Intergamma.

“El surtido de Intergamma sufre muchos cambios”, continúa Hillesum, que en Intergamma desempeña el cargo de director de EVD (siglas en holandés de distribución de existencias interna). “Hacia el verano se pone en marcha el transporte de mobiliario de jardín. Chaise longes, barbacoas, sombrillas y tantas otras cosas. Muchos de esos artículos de temporada son bastante voluminosos y no caben bien en un europallet. Por eso alquilamos con frecuencia las estanterías móviles de Rotom. Una excelente alternativa con la que podemos apilar de forma eficiente productos de mayores dimensiones. Al alquilar estanterías apilables, creamos una capacidad de almacenamiento extra y conservamos la flexibilidad deseada. En este periodo, la relación entre material propio y alquilado está en torno al 80/20”.

Perfil del cliente

Intergamma es una franquicia de grandes almacenes de bricolaje en los Países Bajos y Bélgica. Con la explotación de las fórmulas comerciales GAMMA y KARWEI, Intergamma es líder del mercado de bricolaje en el Benelux. En Europa está entre las quince primeras. Excepto compras centralizadas, Intergamma ofrece a sus franquiciados servicios en el ámbito de la decoración de locales, la automatización, la formación y la logística. Los Países Bajos cuentan con 165 centros de bricolaje GAMMA y 131 KARWEI, mientras que en Bélgica hay 84 GAMMA.

Productos : Estantería móvil

Sectores : Bricolaje

 




Valoración:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close