0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.

Otros servicios

Al hecho de ser durante años un socio fiable y sólido, enfocado a optimizar su cadena de suministro, además del alquiler de productos logísticos, le añadimos muchas otras soluciones y servicios para facilitar el flujo de sus productos. Estos servicios están muy a menudo relacionados y forman una importante gama de servicios al máximo nivel. ¡Confíe en nuestros profesionales y olvídese de problemas!

Nuestros Servicios:

Producción y venta de productos logísticos

Disponemos de una amplia gama de productos logísticos como palets de madera y de plástico, collares de palet, cajas y palet box de plástico, carros, cestones metálicos, estanterías móviles y otros muchos, así como productos de diseño personalizado. Puede ver nuestra amplia gama de productos a la venta disponibles en www.rotom.es Cantidades pequeñas de rápida disponibilidad, las puede comprar directamente en nuestra tienda on-line rotomshop.es

 

Pool de productos logísticos – 2Return

Gracias a este servicio de procesos extremadamente precisos y eficientes de pool de sus productos, obtendrá el máximo rendimiento en cada fase de su cadena de suministro, lo que equivale a grandes ahorros. Pool está muy a menudo relacionado con los productos de alquiler y se basa en un avanzado software que le permite el exacto seguimiento de sus productos al 100% y en cualquier momento.
Más información acerca de este servicio www.2return.nl


Reparación y Mantenimiento

Con el conocimiento adquirido durante más de 30 años de experiencia, le ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de sus productos logísticos. Sabemos que solo los productos eficientes le permiten una operación rápida y segura que no causen paradas y costes adicionales. Algunos de estos servicios también están disponibles en sus propias instalaciones. Nuestro Certificado EPAL y modernas herramientas le garantizan la máxima calidad.


Compra de productos logísticos usados

¿Tiene un problema almacenando productos logísticos innecesarios? ¿Está su almacén lleno de palets o carros logísticos sin uso? Contáctenos para recibir una atractiva oferta. Y si además necesita otro tipo de producto, le prepararemos una oferta especial que conecte ambas transacciones y que le permitan obtener ahorros para su empresa.


Soporte técnico y logístico

Saque provecho de nuestra experiencia y profesionalidad obtenida del trabajo mano a mano con nuestros clientes de diferentes sectores. Dé a nuestros especialistas la oportunidad de ofrecerle las últimas soluciones logísticas que le reportarán cuantificables beneficios a su negocio. ¡Estamos a su disposición!
Más información en www.rotom.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close