0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Por qué alquiler?

Un dilema habitual en logística: unas veces un carro o una caja de plástico son mucho y otras veces miles no son suficientes. En este último caso a menudo apremia la urgencia. ¡Por favor, lo necesito al día siguiente! El alquiler proporciona flexibilidad en capacidad. Durante la campaña o fuera de ella, el alquiler es la mejor forma de atender las puntas de producción. El alquiler implica menos espacio ocupado en su almacén, dejando disponibles más metros cuadrados para otras necesidades. Además le proporciona libertad económica, al fin y al cabo, cuando alquila no tiene la necesidad de comprar. Se evita la necesidad de invertir y afectar innecesariamente su balance.

¿Puntas de trabajo imprevistas? Rotom le ayuda rápida y eficazmente. Con una amplia gama de carros, estanterías móviles, cajas y palet box de plástico, collares en metal, plástico y madera. Rotom actúa en 24 horas. Además, si necesita grandes cantidades, se puede beneficiar de nuestro pool de alquiler, dividido en 15 almacenes distribuidos en 8 países europeos. Otra ventaja del alquiler: Vd. dispondrá de equipamiento perfectamente matenido y de alta calidad. Garantizado.

Para cualquier imprevisto que afrontar, Rotomrent es su socio fiable de alquiler de equipamiento. Basado en nuestro Pool de Alquiler Europeo, somos capaces de suministrarle en menos de 24 horas carros, estanterías móviles, contenedores de plástico o metal y palets. Pueden ser cientos o miles!! Por ejemplo, estanterías móviles para los productos de temporada que necesitan capacidad adicional de almacenaje. Carros para la distribución a sus tiendas. Y no lo olvide, contenedores metálicos o plásticos para distintas aplicaciones. Rotom, servicio en puntas de trabajo.

Estos son solo unos pocos ejemplos de esta forma fácil de incrementar los medios logísticos utilizados por nuestros clientes. Pero el alquiler, a corto o largo plazo, proporciona muchas más ventajas:

1. Sin inversión innecesaria

Puede centrarse en incrementar la eficacia de su Cadena de Suministro sin prestar atención en cómo financiar la próxima compra de palets o carros, sin tener garantía de que una vez terminada la campaña no se encuentre con cantidad de equipamiento sin uso y ocupando espacio en su almacén. El dinero ahorrado lo puede emplear en otras inversión más importantes.

2. Flexibilidad

Alquile la cantidad exacta que necesita en estos momentos. ¿Necesita más? No hay problema, podemos incrementar la cantidad de forma muy rápida. ¿Necesita otros productos? Se los suministraremos rápidamente de forma que continúe su trabajo sin problemas.

3. Bajo coste

Vd. solo paga por el tiempo que usa los productos. Evite costes adicionales de almacenaje cuando su equipamiento logístico no se utilice fuera de campaña. ¿Futuros contratos con sus clientes? De una forma muy sencilla puede calcular todos los costes de equipamiento logístico adicional y ¡su oferta será más atractiva!

4. Amplia gama

Nuestra amplia oferta se compone de productos cuidadosamente seleccionados que se adaptan perfectamente a cualquier cadena de suministro y cada almacén. Si no encuentra el producto deseado, contáctenos para poder ofrecerle exactamente lo que necesita.

5. Amplios stocks

Disponemos de un amplio stock de productos disponibles para alquilar en cualquier momento. En el caso de una demanda alta de un producto que exceda nuestro stock, las cantidades necesarias se cubrirían inmediatamente.

6. Almacenes en Europa

Somos conscientes de que no dispone de tiempo. Por eso, la entrega desde alguno de los 15 almacenes en Europa ¡es posible! Además, si los productos alquilados quedan ‘atrapados’ en otro país, los puede devolver fácilmente en el almacén más cercano.

Las ventajas descritas suponen los beneficios más importantes que hacen del alquiler una gran solución y hacen que cada día sea más popular. En cualquier situación donde el factor más importante es el tiempo o la disponibilidad inmediata de producto, el alquiler le permite una continuidad de su negocio, ayudándole a la vez a reducir sus costes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close