0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Banner Products(GB)

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Palet de madera

    Palet de madera
    El tipo más común de palet presente en casi todos los almacenes. Cada día en miles de almacenes de Europa, los palets de madera son la base para el transporte y almacenamiento de casi todos los productos. A pesar de la gran variedad debido a su tamaño, especificaciones y destino, hemos preparado con éxito para Vd. varios tipos de palets de madera que se adaptan perfectamente a cada almacén. El grupo más popular es, por supuesto, europalet de dimensiones 1200x800x144 mm. Popularmente conocidos como Europalets o palets EPAL, representan la gran mayoría de medio logístico en muchas industrias. Ofrecemos palets de alquiler de nueva certificación IPPC, compatibles con la NIMF 15, nuevo y usado. Todos ellos cumplen con el estandard de calidad UIC-435 y proporcionan una operación segura y eficiente. Dondequiera que exista un intercambio de palets, le recomendamos la versión utilizada EPAL, que le garantiza un transporte seguro de las mercancías. La dimensión 1200x1000 es un palet especialmente seleccionado, cuya construcción garantiza una gran durabilidad y fácil operación. El palet abierto (con 3 patines) tiene una estructura muy similar al palet EPAL3 y garantiza los mismos parámetros de resistencia. El palet perimetral de dimensión 1200x1000 está provisto de un bastidor inferior (patines adicionales) que garantiza una mejor estabilidad especialmente al apilar mercancías en el almacén o transporte. Las tablas superiores apoyan sobre las traviesas (en conformidad con el palet del lado más corto) y proporcionan estabilidad a las mercancías previstas longitudinalmente. El palet Düsseldorf 800x600 o coloquialmente llamado "medio palet" es un diseño probado principalmente en el transporte y exposición de productos en los supermercados. Su gran ventaja es una combinación de madera, plástico y metal. A pesar de su tamaño compacto sigue siendo un palet de 4 entradas. Esto proporciona la capacidad de manejarlo con transpaleta manual, mientras que mantiene una muy alta capacidad de carga dinámica de 1.000 kg.
  • Palet de plástico

    Palet de plástico
    Con diseños extremadamente durables y fiables que se ofrecen en las dimensiones de 1200x800, 1200x1000 y 800x600, son adecuados en una serie de aplicaciones donde los palets de madera no se permiten principalmente por higiene o simplemente por razones económicas. Proporcionar una duración excepcionalmente larga puede reducir significativamente los costes y problemas con alto coeficiente de destrucción y residuos como con palets de madera convencionales. Le ofrecemos alquiler de palets de plástico de construcción muy sólida tanto sobre 3 patines como palet cerrado perimetral. Los palets son muy útiles para el trabajo cotidiano y cuentan con acabado antideslizante para trabajo en superficies de menor agarre. Proporcionan la protección adecuada de los productos en un palet, apilados en cajas de cartón o en envases de plástico. También disponen perfil exterior compatible con las cajas Euronorm. Los palets de plástico están hechos de polietileno de alta densidad y calidad. Algunos modelo también tiene unos refuerzos metálicos especiales para aumentar la resistencia de los palets y evitar su deformación, incluso con prolongados plazos de paletización en almacenamiento. Un palet único es un 1200x800 modelo H1 - el diseño más conocido y más utilizado en el sector alimentario - especialmente el cárnico. Su diseño único y ventajas hacen que sea lo mismo que en el caso de palet de madera EPAL, este modelo estándar es asimismo ampliamente intercambiable. Presentado por Rotom para alquiler, el modelo H1 cumple con todos los requisitos y cuenta con las certificaciones necesarias (GS1 EHI) para completar con éxito el eslabón perdido en cualquier cadena de suministro que utiliza este tipo de palet. El diseño innovador de nuestros palets permite el funcionamiento incluso en condiciones extremas y temperaturas entre - 40 ° a + 70 ° C
  • Collar de palet

    Collar de palet
    Nuestros años de experiencia al lado de nuestros clientes nos ha permitido preparar los conjuntos más efectivos de extensiones de palets de madera, plástico y metal. Dependiendo de sus necesidades específicas, de una forma muy simple y rápida, tendrá la oportunidad de preparar sus propios kits para el transporte (collar de madera, metal o plástico, además de la cubierta), que aseguran con eficacia sus productos. Los collares de madera están disponibles en tamaños de 800x600, 1200x800 y 1200x1000. Todos ellos tienen una altura de 20 cm. Es la forma más barata de construir una caja muy robusta con la flexibilidad de adaptarse a las características específicas del producto. Las cubiertas especialmente adaptadas (tapas) permiten el cierre de la parte superior y a prevenir la contaminación de los bienes. El embalaje montado es apilable y los collares son de madera certificada por el ICCP fitosanitario (NIMF-15) y disponen de divisores en madera y/o plástico. Los collares de plástico cumplen la misma función y son igual de fáciles de montar como los collares de madera. Se utilizan principalmente en la industria del automóvil y en cualquier aplicación donde no hay posibilidad de usar madera. Al igual que en el caso de los collares de madera, reducen significativamente el costo del transporte de retorno (transporte en posición plegada). Junto con las tapas y palets de plástico creará un embalaje muy eficiente. El collar de metal es un producto algo diferente. Se ofrece en dos tamaños 1200x800 mm y 1200x1000 mm y en dos alturas de 800 y 1.000 mm. Están fabricados de metal galvanizado de alta calidad. El collar metálico junto con la base de madera (consulte la sección de palets de madera) ofrece una estructura sólida para el transporte y almacenamiento. La compuerta frontal con bisagras facilita la carga de los productos y el embalaje es apilable con seguridad gracias a las esquineras de la parte superior.
  • Carros logísticos

    Carros logísticos
    La amplia gama de carros logísticos le facilitan la preparación y transporte de productos a las tiendas y transporte interno. Nuestros modelos de carro logístico son:

    - Carros de 2 paredes. El modelo más sencillo que encaja en la mayoría de las cadenas de suministro

    - Carros de 3 paredes. Cuenta con una pared de fondo adicional. - Carros de 4 paredes. La puerta frontal con posibilidad de apertura lateral o frontal le ofrece gran seguridad.

    - Carro seguridad. Le añade al carro de 4 paredes la parte superior y la posibilidad de cerrar y sellar hacen que el carro sea un medio de transporte seguro.

    - Carros encajable. Con una estructura abatible que permite el "deslizamiento" de un carro sobre el siguiente, quedando encajados, lo que supone un importante ahorro durante el almacenaje o retorno vacío.

    - Carros de lavandería. Son carros de tamaño superior con una compuerta especial para la carga y descarga frontal.

    - Carros usos especiales. Equipados con juegos de ruedas especiales, diseñados para su uso en hoteles, hospitales, etc.

    - Dolly - una gran movilidad y fácil de usar, carritos de plástico y metal para el transporte interno.

    La oferta se complementa con gran variedad de accesorios, tales como estantes de plástico o metal, lo que aumenta en gran medida la posibilidad de los carros. Todos nuestros carros están fabricados con una estructuras robustas y eficientes. En el caso de la mayor demanda de este tipo de carros, debido a la "temporada" o un aumento repentino de pedidos, la opción del alquiler complementa perfectamente las cantidades que faltan en cada tienda. ¡¡Nuestros clientes lo confirman!!

  • Estanterías móviles

    Estanterías móviles
    Las estanterías móviles son un sistema de almacenamiento flexible cuyo uso es extremadamente simple y eficaz para aumentar rápidamente la capacidad de su almacén. Su alta calidad se ve refrendada por los certificados TUV. Este sistema flexible y móvil se adapta perfectamente a todos los almacenes y en ciertas circunstancias, cuando el producto lo permite, se pueden utilizar al exterior al ser su construcción galvanizada. De los muchos tipos disponibles, destacan los sencillos, para un hueco de palet, y doble, para dos. La altura de cada base se puede ajustar usando los postes. Los postes (idénticos para ambas versiones) se encuentran en longitudes estándar de 1.050 mm, 1.500 mm, 1.680 mm, 1.900 mm ó 2.100 mm. Ambos modelos pueden estar equipado con una base tubular estándar o una base completa, hecha de madera contrachapada o tablero metálico. Este sistema también es muy adecuado para el transporte y almacenaje de productos de difícil almacenaje por sus medidas no estándar. Una vez desmontados ahorran significativamente el espacio en su almacén. La oferta para el alquiler de estanterías móviles sirve asimismo para envases flexibles, Big-Bag y sistemas especiales para neumáticos de coche, camión y recambios para la maquinaria agrícola. Le ofrecemos el pool más grande de Europa de alquiler de estanterías móviles. Este sistema funciona perfectamente en depósito sin costo adicional como en el caso del sistema fijo, ya que el sistema es a menudo muy costoso, mientras que el alquiler le permite la entrega en su almacén de forma temporal para solucionar las necesidades actuales.
  • Cajas y contenedores de plástico

    Cajas y contenedores de plástico
    Este es un grupo especialmente seleccionado de cajas y contenedores de plástico plegables que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Los grandes contenedores, también llamados palet-box, de plástico se suministran en dos tamaños 1200x800 mm y 1200x1000 mm. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir una versión con plegado o construcción rígida. Los modelos plegables reducen significativamente los costes ya que ahorran espacio en el transporte de retorno. Un modelo especial es el denominado Tripbox que consta de 3 partes: palet de plástico, paredes laterales plegables y la tapa. Este sistema permite ahorrar hasta un 80% de espacio en los retornos. Los palet box rígidos pueden ser con paredes cerradas o abiertas (rejadas) para que el producto tenga un mejor acceso de aire cuando es necesario. Las cajas de plástico más habituales tienen dimensiones: 400x600 mm y 300x400 mm. Destacan las cajas de distribución con tapa que proporcionan una sólida garantía de los productos y también con la opción de sellado. Su diseño encajable repercute en ahorro de espacio al almacenar y la robusta tapa integrada permite colocar contenedores uno sobre el otro. Las cajas encajables son el complemento ideal para el picking de productos de pequeñas dimensiones. Las cajas de plástico normalizadas son KLT (muy popular en la industria del automóvil) y tipo Euronorm E2 (industria alimentaria). Todas las cajas puestas en alquiler en nuestro pool están fabricadas de plástico de alta calidad, haciendo su operación segura y eficiente.
  • Contenedores metálicos

    Contenedores metálicos
    Los contenedores metálicos que le ofrecemos son principalmente Gitter-box (GIBO) y jaulas de malla. Los GIBO son contenedores muy populares al ser un elemento básico en la industria del automóvil e industria pesada. Su diseño está protegido por Epal y son, por tanto, los contenedores intercambiables. Sus dimensiones son: 1.240x835x970 mm. Fabricado de acuerdo con la norma DIN 15155 (1986). Sus principales ventajas son su rigidez, capacidad y ser multitarea. La compuerta abatible facilita la carga y descarga y un marco especial en conjunto con los apoyos sólidos permiten su apilamiento de un GIBO a otro, incluso cuando está lleno. Todos nuestros GIBO nuevos y usados cumplen todas las características requeridas por la normativa original y se puede complementar fácilmente la cantidad que falta en su cadena de almacén y suministro. El segundo grupo son las jaulas de malla. Están disponibles en tres tamaños: 1200x800 mm, 1200x1000 mm y 800x600 mm. Proporcionan una gran alternativa a otras jaulas de este tipo por su diseño robusto y único que garantiza la comodidad de uso. Son también una opción para supermercados como una exposición básica de los productos o durante el período de una promoción. La ventaja indudable es la posibilidad de plegado cuando están vacíos y apilables cuando están cargados de mercancías. Son de peso ligero para un fácil manejo en el almacén.
  • Transporte interno

    Transporte interno
    El tipo más común de palet presente en casi todos los almacenes. Cada día en miles de almacenes de Europa, los palets de madera son la base para el transporte y almacenamiento de casi todos los productos. A pesar de la gran variedad debido a su tamaño, especificaciones y destino, hemos preparado con éxito para Vd. varios tipos de palets de madera que se adaptan perfectamente a cada almacén. El grupo más popular es, por supuesto, europalet de dimensiones 1200x800x144 mm. Popularmente conocidos como Europalets o palets EPAL, representan la gran mayoría de medio logístico en muchas industrias. Ofrecemos palets de alquiler de nueva certificación IPPC, compatibles con la NIMF 15, nuevo y usado. Todos ellos cumplen con el estandard de calidad UIC-435 y proporcionan una operación segura y eficiente. Dondequiera que exista un intercambio de palets, le recomendamos la versión utilizada EPAL, que le garantiza un transporte seguro de las mercancías. La dimensión 1200x1000 es un palet especialmente seleccionado, cuya construcción garantiza una gran durabilidad y fácil operación. El palet abierto (con 3 patines) tiene una estructura muy similar al palet EPAL3 y garantiza los mismos parámetros de resistencia. El palet perimetral de dimensión 1200x1000 está provisto de un bastidor inferior (patines adicionales) que garantiza una mejor estabilidad especialmente al apilar mercancías en el almacén o transporte. Las tablas superiores apoyan sobre las traviesas (en conformidad con el palet del lado más corto) y proporcionan estabilidad a las mercancías previstas longitudinalmente. El palet Düsseldorf 800x600 o coloquialmente llamado "medio palet" es un diseño probado principalmente en el transporte y exposición de productos en los supermercados. Su gran ventaja es una combinación de madera, plástico y metal. A pesar de su tamaño compacto sigue siendo un palet de 4 entradas. Esto proporciona la capacidad de manejarlo con transpaleta manual, mientras que mantiene una muy alta capacidad de carga dinámica de 1.000 kg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close