0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Qué ofrecemos?

Optimice su transporte y cadena de suministro con Rotomrent y eche un vistazo a nuestra amplia gama de productos. Palets nuevos y usados y carros logísticos. Bandejas de plástico y cajas en todas las formas y medidas. Cestones metálicos y estanterías móviles. Alta calidad, duraderas y fiables. Todo enfocado a la máxima flexibilidad y eficiencia para su almacén. Puede encontrar en nuestra web un producto específico pero también puede buscar una selección de productos específica de un sector determinado.

Para cualquier circunstancia, Vd. recibirá en 24 horas el equipamiento logístico adecuado. Rotomrent no está preocupado por las grandes cifras dado que disponemos de un gran stock de producto como estanterías móviles, carros, palets y cajas de plástico. En cualquier lugar y en cualquier momento disponibles gracias a nuestra extenso pool distribuido a través de nuestros almacenes en Europa.

A través de esta web Vd. puede encontrar muy fácilmente el producto adecuado ¿cómo? Via las categorías de productos Vd. puede navegar para encontrar el producto adecuado, rellenar la cantidad y el periodo que desea alquilar, rellenar sus datos de contacto y recibirá un presupuesto en menos de 48 horas. Por supuesto, también puede contactarnos por teléfono o e-mail. Como ayuda para encontrar el producto adecuado, también es posible seleccionar su sector de actividad. Aquí encontrará los productos más utilizados en este sector.

Grupos de Producto

Palets de madera

Europalets nuevos y usados conforme a la norma UIC que permiten un fácil intercambio, extremadamente resistentes y duraderos palets de 1200x1000mm y palets expositores Düsseldorf 800x600mm.

 

Palets de plástico

Extremadamente duraderos y robustos palets de plástico de 1200x800 y 1200x1000, y palets especiales H1 son un componente importante de cada pool de palet. La oferta se completa con palets 800x600. Materiales de la más alta calidad para un servicio largo y fiable.


Collares de palet

Los collares de madera, plástico o metálicos forman una estructura de muy rápido montaje y adaptación a sus necesidades. Las correspondientes tapas y accesorios proporcionan las condiciones ideales para transporte y almacenaje. Son una solución muy habitual que facilitan su trabajo y debido a su plegado le ahorran costes en los transportes de retorno.


Carros logísticos y bases rodantes

Una cuidadosa selección de carros logísticos le proporcionara un alto rendimiento en su stock y transporte directo a la estantería del comercio. Disponemos de diferentes variantes y tipos: 2, 3 y 4 paredes y carro de seguridad. Bases de plástico reforzado o metal. El diseño encajable de algunos modelos le permiten ahorrar espacio en el almacén y los accesorios adecuados le facilitan su trabajo. La gama se completa con bases rodantes, carros de muebles y carros de lavandería.


Estanterías móviles Mobilrack

Combine la simplicidad con un alto grado de eficiencia. Aumente su capacidad de almacenaje con nuestras estanterías móviles: el sistema flexible para carga, almacenaje y descarga. Fácil montaje y desmontaje. Compactas y ocupan poco espacio. Muy adecuadas para almacenar productos de distintos tamaños, también disponible en versiones especiales. 

Optimice sus procesos con estanterías móviles. Tenemos modelos Sencillo, Doble y plegables. Modelos especiales con paredes de malla, de contención de líquidos y el muy popular modelo para almacenar de forma seguro Big-Bag. No lo olvide: también disponemos de racks personalizados. Rotom le ofrece estanterías para la industria alimentaria, sector agrícola, bricolaje y muchos otros. Finalmente, debe Vd. saber que Rotom presta gran atención a la seguridad, ¡todas nuestras estanterías móviles están Certificadas TüV!


Cajas y palet box de plástico

Los materiales de la más alta calidad y los diseños más populares. Los palet box de plástico con paredes sólidas y diseño plegable, equipados con 3 patines o 9 pies y también Tripbox con tapa que suponen un gran ahorro en el transporte de retorno al ser plegables. Las tapas disponibles permiten la protección total de los productos. Las cajas de plástico bajo el estándar Euronorm (medidas 600x400 y 300x400) incluyendo un modelo especial para el sector cárnico (E2) en color rojo. Los modelos más populares en este sector corresponden a las cajas de distribución con tapa que permiten su encaje cuando están vacías y su apilado cuando están llenas. Finalmente, la gama se complemente con las cajas KLT, muy utilizadas en el sector automoción.


Cajas metálicas

Cajas sólidas y fuertes para el trabajo duro. El modelo más usado es el Gitterbox (GIBO) estandarizado con la normativa EPAL. Permiten un fácil intercambio lo que supone un importante ahorro de costes. Disponibles nuevos y usados. Otro grupo de cajas son de acero resistente con diseño plegable. Disponible en tres medidas, 800x600, 1200x800 y 1200x1000 que reducen de forma importante el coste de retorno.


Transporte interno

En este grupo encontrará transpaletas, utilizadas en prácticamente todos los almacenes, y mesas hidráulicas que facilitan el acceso de los productos a las líneas de producción y cintas de transporte.



Sectores económicos con los productos más utilizados:

Supermercados y comercio al por menor

Los productos que necesitan fácil y rápido transporte así como exposición al cliente. Sólo soluciones y productos probados.


Bricolaje y centros de jardinería

Cambios frecuentes y numerosas promociones, es terreno para nuestros palets, collares y carros.


Agricultura

Una amplia gama de palet box de plástico, palets, cajas y estanterías móviles para ayudarle no sólo durante la Campaña.


Alimentación

Palets de plástico y cajas de la más alta calidad, así como otras herramientas para ayudarle a incrementar la producción y su cadena de suministro. Solo productos aprobados para el contacto directo con alimentos.


Automoción

GIBO certificado, palet y cajas de plástico (KLT) para asegurar la producción diaria.


Sanidad y Lavandería

La posibilidad de alquiler productos nuevos que cumplan las más altas normas de calidad. Palets de plástico y cajas con posibilidad de cierre. Contenedores especiales para lavandería.


Industria

Cestones y collares de metal para productos pesados. GIBO y palets de plástico y madera extremadamente resistentes para aplicaciones especiales. Las estanterías móviles aumentarán de forma efectiva su capacidad de almacenaje.


Logística

Entrega firme y aumentando la seguridad, palets de madera y plástico, incluyendo Europalet, cuando tema costes ocultos en su pool. Una amplia gama de carros logísticos le facilitan la entrega de los productos directa a la estantería del comercio.


Eventos

A menudo el uso poco habitual de productos muy típicos puede sorprender con una gran funcionalidad. ¿Bancos o mesas temporales? ¿Escenarios decorativos? ¿Una conferencia o reunión profesional? ¡SU idea – NUESTROS productos! Vea ejemplos de otras aplicaciones de nuestros productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close