0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quiénes somos?

Bienvenido al Grupo Rotom

Rotomrent es el servicio de alquiler de productos logísticos, perteneciente al Grupo Rotom, presente en el mercado europeo desde hace más de 30 años.

Experiencia y conocimiento

Le ofrecemos muchos años de experiencia en productos y servicios logísticos a su disposición. Con la ayuda de nuestros especialistas, Vd. dispondrá de toda la información para el alquiler, recibirá consejo profesional y asistencia en la selección del producto correcto para finalmente obtener la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades.

Gama y servicio

Rotom vende y alquila sus productos desde hace más de 30 años. Nuestra marca y almacenes están ubicados en Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y Polonia. Nuestro servicio proviene de la experiencia y conocimiento adquiridos al trabajar en casi todos los sectores económicos así como por nuestra capacidad de adaptarnos a necesidades a veces muy poco corrientes. Nuestros grandes stocks de productos para alquilar cubren la mayoría de las necesidades y la gama de productos está en constante expansión para garantizar el producto adecuado a cada cadena de suministro o almacén.

Flexibilidad

No importa si su Empresa el Local o Internacional, si su necesidad es para 50 unidades de palet de plástico o para 15.000 GIBO, si los usará 2 semanas u 8 meses. ¡Estamos preparados!

¡Está en buenas manos!

Más acerca del Grupo Rotom

 

About Us

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close