0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Banner Sectors(GB)

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Comercio al por menor y Supermercados

    Comercio al por menor y Supermercados
    Una parte muy importante de nuestra oferta son los productos aplicables tanto en el comercio minorista y como en los supermercados. En nuestra gama encontrará artículos que optimizarán la redistribución de mercancías en grandes almacenes y en locales comerciales. Uno de ellos es, sin duda, es el carro logístico (roll container) que permite una fácil distribución de mercancías en las estanterías (manejo en tienda). Sin lugar a dudas, las ventajas de los carros son su rápido montaje gracias a su diseño y facilidad de guardar varios carros desmontados en otro, por lo que se ahorrará un valioso espacio en el almacén y transporte de retorno. En conjunto con nuestros palets de expositor (también con certificado PEFC) suponen una gran solución para exhibir sus productos. En nuestro surtido encontrará también palets reutilizables, "Düsseldorfer", que se caracterizan por tacos metálicos de gran resistencia. Las transpaletas son el equipo básico de cada almacén o supermercado y son extremadamente simples y fáciles de usar, además de muy duraderas. Le invitamos a familiarizarse con nuestros productos de logística que le ofrecemos en alquiler.
  • Bricolaje

    Bricolaje
    Las industrias de Decoración y Bricolaje son unas industrias dinámicas en la que las Promociones de Campaña y los cambios de Temporada muy comunes. Nuestros productos de logística especialmente seleccionados para el alquiler, se ajustan perfectamente a las necesidades de las tiendas. Los palets de madera y plástico, en combinación con los collares de palet son ideales para el almacenamiento fácil de producto durante los cambios, pero también se utilizan muy a menudo para mostrar productos en el supermercado. El sistema de estanterías móviles (Mobilrack) facilita la ampliación rápida de espacio en el almacén (incluido el almacenaje exterior, dada su construcción galvanizada) y los carros son una forma interesante y fácil de ayudar en el transporte interno y como una herramienta para la visualización de las mercancías (flores, pequeños accesorios, etc). Los artículos más pesados se pueden almacenar a través de collares metálicos que en combinación con los palets proporcionan un almacenamiento seguro. Las tiendas de bricolaje (también llamadas DIY) pertenecen a un sector especial de nuestros clientes. Les proporcionamos una entrega rápida y tenemos una gran flexibilidad para cambiar con frecuencia y atender sus necesidades.
  • Automoción

    Automoción
    La industria del automóvil juega en España y en el mundo un papel fundamental. Es actualmente una de las industrias más importantes y de mayor crecimiento, estrechamente vinculada con otros sectores como los servicios de transporte, la producción de combustible y el desarrollo de las infraestructuras viales. Nuestros productos facilitan considerablemente el proceso de producción, almacenaje y transporte. La solución ideal para la producción y almacenaje de piezas de automoción son los contenedores metálicos, comúnmente llamados "Gitterbox o GIBO". Se caracterizan por una alta resistencia y capacidad de carga y su gran ventaja es su apilabilidad, por lo que ahorra mucho espacio en el almacén. Otro elemento muy importante durante el transporte en la industria del automóvil son los palets, tanto de madera como de plástico, y los collares. En el proceso de producción altamente automatizado también juegan un importante papel las cajas de plástico (KLT) y cajas de material aislante (ESD), que también se pueden encontrar en nuestra gama. Todas las cajas de plástico están disponibles en varios tamaños. Fabricadas con materiales de alta calidad, le aseguran un óptimo rendimiento a largo plazo. Todos los productos están disponibles para alquiler.
  • Agricultura

    Agricultura
    La industria agrícola es una industria única. Un aumento repentino de las necesidades en términos de almacenaje y transporte debido a un período de la cosecha y que se produce varias veces al año (dependiendo del cultivo) es una situación típica en esta industria. El alquiler de productos de logística para el transporte y el almacenaje en este caso es la solución ideal, lo que reduce los costes y sin generar inversión adicional ni almacenaje logístico de producto vacío y sin uso cuando no son necesarios. Nuestra gama de productos para el alquiler le proporciona una flexibilidad única para cualquier empresa en este sector. Los productos dedicados para este sector son en su mayoría los palets de madera y plástico, lo que combinado con collares de madera, plástico o metálicos, permite fácilmente crear cajas que se adapten a productos específicos. Un grupo independiente son los palet box de plástico, con paredes lisas o rejadas, que proporcionan un almacenamiento adecuado, por ejemplo, de fruta. Para los productos más pequeños ofrecemos pequeñas cajas de plástico con la posibilidad de apilar para un almacenamiento conveniente. La oferta se completa con las estanterías móviles, lo que aumentará rápidamente el espacio del almacén exterior. También son ideales para el almacenamiento de productos con formas inusuales o medidas no estandar (accesorios de maquinaria agrícola, etc.). Todos los productos de plástico destinados a alquiler son seguros y aprobados para el contacto con alimentos.
  • Alimentación

    Alimentación
    Nuestra larga experiencia en la cooperación con la industria alimentaria nos ha permitido preparar una gama muy amplia de productos para alquiler. Cada cadena de suministro huye del tiempo de inactividad y en el caso de la industria alimentaria es simplemente inaceptable. Exactamente lo mismo sucede con la seguridad durante el transporte y el almacenaje. Los alimentos no reconocen las medias tintas y el riesgo aquí es perjudicial y simplemente no rentable. Nuestros productos dedicados a esta industria se han seleccionado especialmente. Se reúnen todas las condiciones requeridas y su diseño robusto asegura la seguridad de los productos para toda la vida. Constantemente nos aseguramos de que nuestros productos sean de la más alta calidad y cumplan con los estándares más exigentes. Los productos más alquilados incluyen: palets de plástico con recubrimientos antideslizantes especiales, palet especial H1 para la industria Cárnica, cajas de plástico, caja especial E2 para la industria cárnica y cajas de plástico isotermas. Todos estos productos de plástico se pueden utilizar con éxito en los almacenes frigoríficos y congeladores. El embalaje de producto seco se compone de una amplia gama de carros logísticos, encajables y estándar. Otro gran complemento son las estanterías móviles, sistema para el almacenamiento temporal y una gran variedad de productos de apoyo para el transporte interno, carretillas elevadoras, transpaletas, dollies, etc….
  • Industria

    Industria
    Si su empresa opera en este sector, principalmente orientados a la fabricación de productos de alta calidad, es importante garantizar la producción sin paradas y debido al aumento de las necesidades es necesario ampliar periódicamente sus capacidades de almacenaje y de transporte, Vd. está en el lugar correcto. Muchos años de experiencia adquirida en la cooperación con nuestros clientes, que, al igual que su Empresa, están orientados a mantener la productividad adecuada a la vez que la más alta calidad, nos ha permitido preparar una amplia gama de productos logísticos disponibles en alquiler. Los productos propuestos se caracterizan principalmente por su durabilidad y fiabilidad, mientras que el cumplimiento de la Normativa facilita el trabajo. Los palets de madera de alta resistencia con collares de madera, plástico o metal son especialmente versátiles y prácticos en su almacén. ¿Necesita algo para el transporte interno? Consulte nuestras carretillas de almacén, bases rodantes y transpaletas manuales. ¿Necesita espacio de almacenaje adicional? Nuestro sistema de almacenamiento móvil (TüV certificado) le dará más espacio para almacenar sus productos. ¿Necesita cajas resistentes para proteger su producto? Verifique nuestra oferta de plástico plegable y metal. Incluso si Vd. no puede encontrar el producto perfecto para su empresa, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle y buscar el producto más adecuado para sus necesidades.
  • Logística

    Logística
    Nos damos cuenta de que, cada vez más, nuestros clientes en el sector de la logística nos exigen productos de alta calidad que sean capaces de hacer frente a la enorme variedad de productos y lo suficientemente resistentes para hacer frente a las dificultades que exigen a la cadena de suministro. Logística y optimización es uno de los elementos más importantes de cualquier negocio y por eso, ¡el alquiler de productos en Rotomrent consigue reducir significativamente los costes de su negocio! El producto más característico y utilizado en la logística es el palet, ya sea de madera o plástico. Con palets es posible el transporte de productos pequeños de una manera sencilla y segura. Las dimensiones de los palets están estandarizadas, lo que es ideal para su uso con transpaleta y que podemos fácilmente trasladar. La fabricación de palets también permite las medidas personalizadas, por lo que podemos adaptar nuestra gama a cualquier necesidad. Un elemento importante relacionado con los palets de mercancías en el almacén son nuestros sistemas "mobilrack" o estanterías móviles, a través de las cuales Vd. puede ampliar fácilmente su almacén sin tener que ampliar su extensión (es la solución ideal, por ejemplo, durante un período de aumento de la producción).
  • Sanidad y lavanderías

    Sanidad y lavanderías
    Con el punto de mira puesto en enfermerías, hospitales, hoteles y lavanderías, hemos creado una oferta de productos especiales y únicos para satisfacer sus necesidades logísticas en estos sectores. Toda la gama de nuestros productos está disponible para alquiler, con respuesta a todas las consultas en un ¡plazo máximo de 48 horas! El producto estrella, imprescindible en estos sectores, es el carro de lavandería. Su construcción es galvanizada para que el producto funcione incluso en condiciones de alta humedad (resistencia excepcional a los agentes externos), calidad probada durante años. Estos carros están equipados con ruedas de alta calidad que garantizan el transporte silencioso, siendo la solución ideal en hospitales y enfermerías. El kit de ruedas giratorias le permite fácilmente maniobrar con los carros en calles o edificios estrechos.
  • Eventos

    Eventos
    En los últimos años, además de las aplicaciones habituales, nuestros productos han sido utilizados como escenario, techo o pared en varios eventos y exhibiciones. Esto se debe a una capacidad creativa utilizando nuestros palets de plástico o madera. También pueden convertirse en su gran aliado para solucionar alguna necesidad durante un evento, por ejemplo, el almacenaje de las bolsas de ropa durante un evento deportivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close