0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.

Eventos

En los últimos años, además de las aplicaciones habituales, nuestros productos han sido utilizados como escenario, techo o pared en varios eventos y exhibiciones. Esto se debe a una capacidad creativa utilizando nuestros palets de plástico o madera. También pueden convertirse en su gran aliado para solucionar alguna necesidad durante un evento, por ejemplo, el almacenaje de las bolsas de ropa durante un evento deportivo.

Para situaciones habituales ofrecemos carros y bandejas de plástico muy utilizadas en catering. Muy importante es el crecimiento de conciertos con un escenario creativo, ¡nunca es lo suficientemente creativo! Extrema organiza eventos internacionales de baile al exterior y muchas de sus ideas se construyen con palet de madera, ¡cualquier combinación es posible!

No tema usar su imaginación y ¡alquile nuestros productos para su concierto, evento o exhibición! SU idea – NUESTRO producto

¡Compruebe nuestra gama de alquiler ahora!

 

Events Events

Events Events

Events Events

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close