0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.
Roll container isotérmico 1900x810x715mm
Roll container isotérmico 1900x810x715mm
0,00 €

(En existencias)

Roll container isotérmico 1900x810x715mm
Más vistas

Roll container isotérmico 1900x810x715mm

Sku (número de referencia) - 40580

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida
  • Solución perfecta para distribuir productos sensibles a la temperatura
  • Estructura de acero
  • Puerta equipada para mantenerla abierta si es necesario
  • Equipado con dos ruedas giratorias y dos fijas de Ø 100mm>/li>
Dprint Pprint

Disponibilidad: En existencias

Detalles

Los contenedores isotérmicos son particularmente adecuados para la cadena de suministro de alimentos para efectuar el transporte de almacén a centros de entrega o cualquier otra red de logística con multi destino.

La distribución es una fase muy sensible de la cadena de frío debido a la manipulación, cargas y descargas y apertura de puertas. Por ello, los roll containers isotérmicos son una solución muy flexible y adecuada para la mayoría de las organizaciones de logística para garantizar la perfecta seguridad térmica en toda la cadena del frío. Los roll containers isotérmicos son seguros y fáciles de usar y son la solución perfecta para la distribución de productos sensibles a la temperatura. Además de tener las dimensiones de acuerdo con tamaños de transporte estándar, el diseño de plástico 100% satisface todos los requisitos industriales. Con ranuras en las paredes internas para facilitar el flujo de gas frío. Equipado con 2 ruedas fijas y 2 giratorias de 100mm.

Additional information
SKU (Número de Referencia) 40580
Longitud (mm) 715
Anchura (mm) 810
Altura (mm) 1900
Peso 100.0000
Inner Dimensiones Longitud (mm) 550
Dimensiones interiores (mm) 640
Altura interior (mm) 1600
Capacidad (l) 563

FAQ - Preguntas frecuentes

1.   ¿Cuándo recibiré mi oferta?

Le preparemos su oferta inmediatamente, con un plazo máximo de 24 horas tras su solicitud. En caso de duda, nuestro comercial le contactaría antes de enviarle un presupuesto.

2. ¿Cuándo recibiré los productos?

No hay un plazo de entrega predeterminado ya que dependerá de la situación de stock de cada momento, en cualquier caso, esta información la recibirá junto con su oferta. Disponemos de un amplio stock de productos estándar (palets, cajas, collares, carros, etc…) y también los productos no estándar pueden suministrarse muy rápido.


3. ¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler?
El alquiler mínimo es 1 semana (7 días naturales). En algunos casos podemos ofrecer alquileres más cortos, especialmente para productos estándar. Entre el plazo requerido (cuando sea inferior a 1 semana) en los comentarios a la hora de enviar su solicitud.

4. ¿Puedo alargar el periodo de alquiler?

Por supuesto. Nunca le vamos a solicitar que devuelva nuestros productos de alquiler mientras los necesite. Sí que le solicitaremos, que en caso de alagar el periodo de alquiler nos lo comunique.

 5. ¿Puedo acortar el periodo de alquiler?

Las tarifas de alquiler se calculan en base a un periodo y una cantidad. Los productos alquilados pueden ser devueltos anticipadamente, pero este hecho no significa una reducción del coste de alquiler. Sólo en casos especiales puede considerarse la reducción del coste.

6. ¿Puede Rotom organizar la entrega y recogida de los productos tras el alquiler?

Si, nuestra oferta puede incluir ambos costes. Por favor, especifique la dirección de entrega y recogida a la hora de enviar su solicitud, indicando en comentarios que necesita ambos costes.

7. ¿Debo devolver exactamente los mismos productos?

IEn la mayoría de los casos si. La excepción son los productos estándar intercambiables, no dañados y que tengan el mismo nivel de calidad, por ejemplo, palet H1, GIBO, caja E2, palet Düsseldorf, collar de madera. Para más detalles, por contacte con nuestros especialistas.

8. ¿Tienen los productos de alquiler alguna marca especial?

Algunos de ellos si. Si quiere tener los productos de alquiler con algún marcaje especial para identificarlos rápidamente frente a otros productos, lo podemos hacer.

9. ¿Quién cubrirá el coste de los productos perdidos o dañados?

El coste de los productos perdidos o dañados debe ser cubierto por el cliente. Tras la recepción de los productos, Rotomrent comprobará todos los productos y en el caso haber algunos dañados, le informaremos para su facturación. El importe depende de cada producto y estará especificado en la oferta y contrato de alquiler.

10. ¿Dónde puedo encontrar las Condiciones Generales de Alquiler?

Junto con la oferta, Vd. recibirá nuestras Condiciones Generales de Alquiler, que deberán ser firmadas junto con el Contrato de Alquiler. Estas Condiciones Generales de Alquiler se encuentran también disponibles en nuestra web Rotomrent.es

  •  Rápida entrega
  •  Flexibilidad
  •  Amplio stock

Le podría interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close