0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.
El poder y el potencial del alquiler
Posted: Mar, 31, 2020
El poder y el potencial del alquiler

Los productos de alquiler de Rotom se están volviendo cada vez más populares en muchas industrias. Nuestros productos logísticos especialmente seleccionados, como roll containers o carros logísticos de almacenamiento, se adaptan con éxito a cada cadena de suministro.

Especialmente en estos días, cuando todo el mundo está luchando contra el coronavirus pandémico, el comercio electrónico y las industrias de la salud están luchando con el problema de un aumento repentino en la demanda de medios logísticos, lo que lleva a aumentar sus suministros. Un alquiler que es flexible, rápido y confiable viene con ayuda

El cuidado de la salud

En los Países Bajos, varias grandes empresas operan como mayoristas que suministran medicamentos y otros suministros médicos a la rama de atención médica. Actualmente, la industria médica tiene una demanda máxima de roll containers y otros productos logísticos.

Gracias a la cooperación con Rotom como socio en materia de alquiler, esta empresa puede satisfacer plenamente las necesidades de su sector, ya que les hemos suministrado carros logísticos de acuerdo con los detalles de la industria.

E-Commerce

La segunda industria exitosa, que se está desarrollando eficientemente es el comercio electrónico. Rotom realiza pedidos de alquiler para el mayor minorista holandés en este sector económico. La compañía implementa un proceso interno de preparación de pedidos utilizando carros especiales de almacén, pero gracias a los roll containers, es posible enviar rápidamente los productos necesarios a las compañías postales. Durante los períodos de mayor tráfico en la cadena de suministro, esta industria específica a menudo utiliza los recursos gigantes carros logísticos para alquilar desde Rotom

Rotom se encuentra en constante desarrollo en términos de ventas y mantenimiento de roll containers. Durante los períodos de mayores ventas, la industria del comercio electrónico desea alquilar estos y muchos otros productos.

Si desea saber cómo su sector económico puede beneficiarse del alquiler de productos logísticos, lea aquí.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close