0item(s)

En cuanto termina la compra, nos la cancela y necesitamos probar que funciona a la perfección.

Su oferta está vacia

Product was successfully added to your shopping cart.
En Rotomrent Incrementamos el stock de roll containers para alquiler urgente
Posted: Mar, 25, 2020
En Rotomrent Incrementamos el stock de roll containers para alquiler urgente

En Rotomrent aumentamos nuestro stock disponible de roll containers para alquiler urgente

En Rotomrent ofrecemos nuestro servicio de alquiler de material para la logística y la cadena de suministro de su empresa. Si tiene algún imprevisto, puntas de trabajo o simplemente ha aumentado la actividad de su empresa puede beneficiarse de nuestra oferta de alquiler. Además, puede solucionar esos problemas u otros sin inversión innecesaria, con flexibilidad y bajos costes, y todo ello, eligiendo entre un amplio stock y variedad de productos.

Una parte muy importante de nuestra oferta de alquiler son los productos aplicables al sector retail y supermercados. En nuestra gama encontrará artículos que optimizarán la redistribución de mercancías en grandes almacenes y en locales comerciales. Uno de ellos es, sin duda, los roll containers, los cuales permiten una fácil distribución de mercancías en las estanterías (manejo en tienda). Sin lugar a dudas, las ventajas de los carros logísticos son su rápido montaje gracias a su diseño y facilidad de guardar varios carros encajados unos dentro de otros, por lo que se ahorrará un valioso espacio en el almacén y transporte de retorno.

En caso de aumento de demanda debido a campañas de alta actividad, un inesperado aumento en los pedidos o bien situaciones de urgencia, el alquiler de carros logísticos complementa perfectamente las cantidades que faltan en cada tienda o supermercado. Rotomrent proporciona el número necesario de carros en el momento oportuno y durante el tiempo que los necesita.

La selección de carros logísticos para alquiler realizada por nuestros especialistas proporciona un alto rendimiento en todos los almacenes y son el medio de transporte ideal directo al estante de la tienda. Tenemos todo tipo de modelos de roll containers de 2, 3 y 4 laterales lo que le facilita ahorrar espacio de almacenamiento. El grupo de carros de seguridad le garantiza la plena seguridad de los productos almacenados con posibilidad de cierre y sellado. Todos los carros están hechos de materiales de alta calidad y pueden operar en prácticamente todas las condiciones climáticas con las estructuras galvanizadas resistentes a la humedad.

La oferta de alquiler de carros se complementa con bases rodantes Dolly, ideal para manejar una gran variedad de cajas de plástico. En Rotomrent estaremos encantados de atender sus solicitudes y responder a sus preguntas. ¡No duden en contactarnos!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Close