Roll Containers

Accesorios

Alquilar accesorios para roll containers a través de Rotomrent es muy fácil. Los accesorios para roll containers hacen que los contenedores con ruedas sean aún más cómodos y eficaces. Gracias a nuestros accesorios para roll containers en alquiler, se puede ganar capacidad de almacenamiento y estabilidad, por ejemplo, añadiendo un estante extra o una correa. Aqluilar accesorios para roll containers ofrece ventajas indispensables en un proceso logístico complejo en el que los pequeños detalles son de vital importancia.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Estante de plástico para roll container de 2 laterales – 810x660x55mm -rejado

SKU: 48423

Estante de plástico para roll containers de 3 laterales – 810x660x55mm – rejado

SKU: 48432

Estante metálico para roll container – 750x620x40mm

SKU: 45232

Estante de contrachapado para roll containers – 750x600x10mm – capacidad de carga 50kg

SKU: 45000

Alquilar estantes para roll contenedores
Los estantes adicionales para roll containers proporcionan más espacio de carga y, en muchos casos, más eficiencia al aprovecharse mejor el espacio disponible. Generalmente, estos estantes tienen gran capacidad de carga. Alquilar accesorios para roll containers como estantes extra es ideal para su uso en el comercio minorista y para la preparación de pedidos, donde la superficie cuenta más. El número de estantes que puede colocar en cada roll container dependerá del número de hierros de fijación en los laterales del roll container. Además, en el caso de un contenedor rodante de 3 puertas, también se incluyen las barras de fijación de la parte trasera del roll contenedor. Por barras de fijación nos referimos a las barras transversales de la malla metálica que dan a la estructura mayor resistencia y permiten mantener las estanterías en su sitio.
Tipos de estantes para roll container
Rotomrent alquila estanterías de varios tamaños. Estos depende al 100% de las dimensiones del roll container elegido.

Además, a la hora de elegir un estante para roll contenedor, deberemos tener en cuenta el material que deseamos: estantes de madera, estantes de plástico y estantes de metal (a menudo de alambre o malla metálica).

¿Tiene dudas? ¡Contáctenos! Estaremos encantados de asesorarle sobre qué estantería es la más adecuada para el uso que desee darle.
¿Por qué alquilar accesorios para roll container en lugar de comprarlo?
Alquilar accesorios para roll containers es una solución logística inmediata para los momentos de más carga de trabajo en las empresas.

Nuestros accesorios para roll container se pueden usar de forma flexible cuando los necesite y donde los necesite. Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al perfecto manteamiento que se realiza de estos estantes en nuestras instalaciones.
Alquilar estanterías online en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas de estanterías y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro de qué accesorios necesita para su roll container?, ¿no sabe qué estante es el más adecuado alquilar para su roll container? Si tiene dudas sobre qué accesorios para roll container alquilar o qué estante es el ideal para su roll container, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar accesorios para roll containers en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estos roll containers.