Roll Containers

Roll containers de 2 laterales

Alquilar roll containers de 2 laterales en Rotomrent es muy sencillo. Los roll containers de dos laterales están disponibles con paredes de pinza o encajables. Nuestros carros logísticos están equipados con correas de agarre y una base rodante de plástico, madera o metal. Además, cada modelo de roll container de dos laterales en alquiler tiene unas características que lo hacen único.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Roll container de 2 laterales- 800x700x1770mm – encajable

SKU: 46500

Roll container agrícola para fruta y verdura AGF – 870x600x1700mm

SKU: 40029

Roll container de 2 laterales – 810x680x1680mm – base de plástico

SKU: 40020

Alquilar roll containers de 2 laterales

Tener disponibles roll containers de 2 laterales es muy importante para maximizar la eficiencia logística de una empresa. Los carros logísticos de 2 laterales son indispensables para el almacenamiento, la preparación de pedidos y el transporte tanto interno como externo. En Rotomrent podrás alquilar roll containers de varios tipos, tamaños y diseños.

Estos carros logísticos son utilizados frecuentemente en supermercados. Suelen combinarse con accesorios como correas y estantes para el almacenaje y reposición de producto.

La carga máxima que pueden soportar estos roll containers en alquiler varía entre 500 kg y 800 kg. Al ser la carga accesible desde los dos lados, hace que el almacenamiento sea sencillo y eficiente.

Tipos de roll containers de 2 laterales

La diferencia más importante radica en su tamaño. Por ende, será algo que debamos tener en cuenta al alquilar carros logísticos de dos laterales. Esto determina si la mercancía cabrá en los carros de tipo roll, si el personal de su almacén podrá maniobrar fácilmente y si cabrá en las furgonetas o camiones.

¿Transportas mercancía pesada? Entonces, alquilar carros logísticos con base metálica puede ser la mejor solución. ¿Buscas ahorrar costes de almacenamiento y transporte? Entonces te recomendamos los roll containers encajables en A o en L. Además, en Rotomrent también personalizamos los carros para adaptarlos a las necesidades específicas de tu empresa.

¿Por qué alquilar carros logísticos de 2 laterales en lugar de comprarlos?

Alquilar roll containers de 2 laterales es una solución inmediata para los momentos de más trabajo logístico. Estos pueden utilizarse de forma flexible: cuando los necesite y donde los necesite.

En Rotomtent la calidad está garantizada gracias al mantenimiento óptimo a los que se someten a nuestros roll containers. Además, facilitan una mayor libertad de movimientos en almacén.

En Rotomrent queremos ayudarte

En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer tus necesidades logísticas con el alquiler de material logístico.

¿Quieres saber más sobre el alquiler de carros logísticos de 2 laterales? Si deseas más información o asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesites, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Quieres comprar carros de 2 laterales en cantidades más pequeñas? Entonces visita nuestra tienda online rotomshop.es y descubre nuestra amplia gama de rolls.