Transporte interno

Transpaletas

Las transpaletas, también llamadas carretillas de bombeo, están disponibles con varias capacidades de carga y longitudes de horquilla. Las transpaletas son un elemento importante en el movimiento de mercancías más pesadas, donde el personal debe permanecer sin carga.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Transpaleta – 1150x610mm – capacidad de carga 2500kg

SKU: 71116

Transpaleta – 1150x550mm – capacidad de carga 2000kg

SKU: 71117

Transpaletas

Alquilar transpaletas en Rotomrent es muy fácil. Las transpaletas, también conocidas como paletas elevadoras o transpalés están disponibles en varias capacidades de carga y longitudes de la pala. Las transpaletas son un elemento importante en el movimiento de mercancías pesadas.

Alquilar transpaletas para el transporte interno
Alquilar transpaletas online aporta infinitas posibilidades, comodidad y seguridad a su almacén, tienda o grandes superficies. Las transpaletas manuales, suelen utilizarse dentro del almacén para los primeros o últimos metros del transporte interno. Las transpaletas elevan la carga mediante un sistema hidráulico. Se activan haciendo un movimiento de bombeo con la palanca. Las transpaletas son especialmente idóneas para trasladar mercancías más pesadas que se cargan en palets. De este modo, se incrementa la seguridad dentro del almacén al cargar mercancía en transpalés. Debido a su maniobrabilidad, a menudo pueden utilizarse hasta el último metro, donde el espacio es a veces limitado.
Tipos de transpaletas
Rotomrent ofrece dos tipos de transpaletas en alquiler. Un modelo robusto de 1150×550 mm con ruedas de nylon que puede cargar hasta 2000 kg. Por otro lado, está nuestro modelo más robusto de 1150×610 mm y ruedas PU (poliuretano), que puede cargar hasta 2500 kg. El modelo más resistente pesa 76 kg. El más ligero 58 kg. Para ambos modelos, la parte superior de las palas debe estar al menos a 8 cm del suelo.
¿Por qué alquilar transpaletas en lugar de comprarlas?
En Rotomrent tenemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a transpaletas y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro sobre qué transpalés alquilar?, ¿no sabe qué transpaleta es la más adecuada para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué transpaleta alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar transpaletas en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estas tapas de plástico.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de transpaletas? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753