Alquilar paletbox plegables
Los paletbox plegables de plástico tienen una serie de características que las hacen únicas. Las cajas box plegables están equipadas con un sistema de bisagras que permite plegarla por completo. Esto hace que el conjunto quede totalmente compacto y esté listo para ser transportado o almacenado, ahorrando espacio cuando está en desuso. De este modo, se abaratan los costes logísticos y se ahorra espacio de almacenamiento.
Tipos de box palet plegables
Las cajas box plegables, por lo general, siguen las siguientes especificaciones a la hora de ser plegadas. Primero, se pliega la parte delantera y la trasera la una hacia la otra. Posteriormente, los laterales se pliegan de la misma forma.
En la mayoría de los casos, la parte delantera —y a veces también la trasera— tiene una ventana abatible para facilitar el acceso a la mercancía. Por lo que la carga también es accesible cuando los box palets están apilados en el almacén.
Fuera de los momentos de máxima actividad, basta con plegar la box palet para guardarla o transportarla de forma que se ahorre espacio. La capacidad de carga de estos palet box plegables varía desde 600 hasta casi 1000 litros. La mayoría de nuestros paletbox plegables están hechos de HDPE. Esto significa que pueden utilizarse para la industria alimentaria y la industria química.
¿Por qué alquilar paletbox plegables en lugar de comprarlos?
Alquilar cajas box es una solución logística inmediata para los momentos de más carga de trabajo en las empresas.
Nuestros paletbox plegables se pueden utilizar de forma flexible cuando los necesite y donde los necesite. Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al perfecto manteamiento que se realiza de estos contenedores plegables en nuestras instalaciones.