Jaulas metálicas

Contenedores de malla

Alquilar contenedores de malla metálica plegables a través de Rotomrent es muy sencillo. Gracias a su estructura abierta, los contenedores de malla ofrecen siempre una visión del contenido. Los contenedores de malla en alquiler suelen estar equipados con una ventana abatible en la parte delantera para acceder mejor a la carga. Además, los contenedores de malla suelen ser plegables y apilables para poder crear varias alturas. Alquilar contenedores de malla de Rotomrent es ideal para el almacenamiento o el transporte de mercancías.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Contenedor de malla – 1200x800x1000mm – plegable, capacidad de carga 600kg

SKU: 76821

Contenedor de malla – 1200x1000x1000mm – plegable

SKU: 76196

Contenedor de malla – 1200x1010x1200mm – plegable, capacidad de carga 345kg

SKU: 76122

Contenedor de malla – 800x600x700mm – plegable

SKU: 76600

Alquilar contenedores de malla metálica para transporte y almacenamiento
Alquilar contenedores de malla metálica le permitirá tener más espacio para el almacenamiento de mercancías de peso medio. Los contenedores de malla metálica son plegables y pueden colocarse directamente sobre un palet de las mismas dimensiones de base. Esto se suele hacer con unos cuantos puntos de fijación alrededor de la paleta para que la estructura forme un conjunto fuerte. Los contenedores de malla son, por tanto, una excelente forma de almacenar mercancías de forma organizada. Una ventana abatible en la parte delantera mantiene los productos al alcance de la mano y la estructura de malla permite que el contenido esté siempre visible. Alquilar contenedores de malla metálica es habitual en la industria del automóvil y otros sectores en los que se utilicen mercancías ligeros o de peso medio. Al ser plegables estos contenedores de malla metálica, pueden guardarse fácilmente fuera de las horas punta o durante el transporte de vuelta.
Tipos de contenedores de malla plegables
Los contenedores de malla metálica tienen diferentes medidas y deberemos elegir aquella medida que se corresponda a la del palet que vamos a utilizar de base. Estas pueden ser 800×600 mm, 1200×800 mm (medida de palet europeo) y 1200×1000 mm (palet de bloque). La elección del tamaño adecuado depende del material que quieras almacenar y de la cantidad de espacio útil que tengas. El peso depende, por supuesto, del tamaño del contenedor de malla y oscila entre 30 kg y 71 kg. La capacidad de carga oscila entre 300 kg y 600 kg para la variante más resistente. Todos nuestros contenedores de malla metálica están electrogalvanizados de serie para evitar la corrosión.
¿Por qué alquilar contenedores de malla metálica plegable en lugar de comprarlos?
Alquilar contenedores de malla metálica es una solución logística inmediata para los momentos de más carga de trabajo en las empresas.

Nuestros contenedores metálicos plegables se pueden utilizar de forma flexible cuando los necesite y donde los necesite. Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al perfecto manteamiento que se realiza de estos contenedores metálicos en nuestras instalaciones.
Alquiler contenedores de malla metálica online en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a contenedores de malla y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro de qué contenedor de malla metálica alquilar?, ¿no sabe qué contenedor metálico apilable es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué contenedor de malla alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar contenedor de malla metálica en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estos contenedores de malla.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de contenedores de malla metálica? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.