Jaulas metálicas

GIBO

Alquilar gibo proporciona capacidad de almacenamiento adicional inmediata para cargas pesadas. Por lo tanto, las cajas metálicas como los gitterbox se utilizan normalmente industrias como la construcción o la automoción. Las gibos están hechos con malla metálica, base de madera y perfiles de acero. Los gitterbox son apilables y tienen una ventana abatible en la parte delantera para acceder fácilmente a la carga. Incluso cuando se apilan los gibos, la mercancía sigue siendo fácilmente accesible. Esta caja metálica es apta para usarse tanto en interior como en exterior. Además, al estar hecha de alambre, siempre se puede ver el contenido del gitterbox. Los gibos de Rotomrent cumplen con las normas EPAL.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

GIBO gitterbox – 1240x835x970mm – 2 ventanas plegables

SKU: 70000

GIBO Gitterbox – 1240x830x970mm – capacidad de carga 1000kg

SKU: 75020

Tipos de gitterbox en alquiler
Alquilar gibo en Rotomrent es muy fácil y ayudan a las empresas a hacer frente a los picos de trabajo de empresas. Estas cajas metálicas se fabrican de acuerdo con la norma UIC 435-3. Los gitterbox disponen de una puerta con ventana abatible en la parte delantera. En algunos casos, la parte inferior de la puerta también se puede abrir. Esto es muy útil cuando el gitterbox está apilado. Así, resulta mucho más sencillo acceder al contenido de la base del gitterbox. Otra posibilidad es que el gitterbox sea totalmente plegable. Ideal para el transporte en vacío y para el almacenamiento cuando esté en desuso.
¿Por qué alquilar gibos en lugar de comprarlos?
Alquilar gibos gitterbox es una solución logística inmediata para los momentos de más carga de trabajo en las empresas.

Nuestros gibos se pueden utilizar de forma flexible cuando los necesite y donde los necesite. Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al perfecto manteamiento que se realiza de estos gibos en nuestras instalaciones.
Alquiler de gibos Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a gibos y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro de qué gibo alquilar?, ¿no sabe qué gitterbox es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué caja metálica alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar gibos en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estas cajas metálicas.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de gibos? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753