Roll Containers

Carros para picking

Los carros de flores o carros daneses se utilizan ahora de forma generalizada, cuando antes este producto sólo se utilizaba en la horticultura. Ejemplos de su amplia aplicación son el almacenamiento, el transporte, la preparación de pedidos y la exposición de productos en la tienda. Los roll containers de preparación de pedidos ofrecen una comodidad óptima durante el proceso de picking y pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior. Por lo general, debido a su disposición, también son adecuados como roll containers de exposición.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Carro danés para flores – 1350x565x1900mm – incl. 3 estantes, capacidad de carga 350kg

SKU: 40027

Roll container de 3 laterales – 1150x655x1790mm – capacidad de carga 500kg

SKU: 40077

Carro de almacén 1143x628x1805 mm

SKU: 40190

Carros para picking

Alquilar carros de preparación de pedidos a través de Rotomrent es muy fácil. Los carros para picking  ofrecen una comodidad óptima durante el proceso de preparación de pedidos y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior. Debido a su estructura, suelen ser adecuados como roll containers para la exposición de producto. Los carros para picking de Rotomrent garantizan eficacia en la preparación de pedidos.

Alquiler de carros para picking
El alquiler de carros de carros para picking en Rotomrent permitirá aumentar la eficiencia de su almacén en los momentos claves de trabajo como Navidad o Black Friday. Los carros para picking, también conocidos como carros de preparación de pedidos, están diseñados para facilitar el acceso a las estanterías en las que se preparan los pedidos.

A menudo los roll containers con estantes y los carros daneses se utilizan como alternativa a un carro de preparación de pedidos específico. Los carros para picking se utilizan, por tanto, en diversos sectores; desde almacenes a grandes almacenes y desde tiendas de electrónica a servicios postales.
¿Por qué alquilar carros para picking en lugar de comprarlos?
Alquilar carros para picking es una solución logística inmediata para los momentos de más carga de trabajo en las empresas.

Nuestros roll containers para preparar pedidos se pueden utilizar de forma flexible cuando los necesite y donde los necesite. Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al perfecto manteamiento que se realiza de estos carros de picking en nuestras instalaciones.
Alquiler de carros de picking online en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a carros para picking y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro de qué carro para picking alquilar?, ¿no sabe qué carro para preparar de pedios es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué roll container de picking alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar carros para picking en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estos roll containers.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de carros para picking? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.