Alquiler de carros para picking
Alquilar carros para picking a través de Rotomrent es muy fácil. Estos carros ofrecen una comodidad óptima durante el proceso de preparación de pedidos. Además, pueden utilizarse tanto en interior como en exterior. Debido a su estructura, suelen ser adecuados como roll containers para la exposición de producto.
El alquiler de carros para la preparación de pedidos permite aumentar la eficiencia del almacén en los momentos claves de trabajo, como Navidad o Black Friday. Los carros para picking están diseñados para facilitar el acceso a las estanterías en las que se preparan los pedidos.
A menudo los roll containers con estantes y los carros daneses se utilizan como alternativa a un carro de preparación de pedidos específico. Por tanto, estos carros pueden utilizarse en diversos sectores. Desde locales a grandes almacenes y desde tiendas de electrónica a servicios postales.
¿Por qué alquilar carros para picking en lugar de comprarlos?
Alquilar carros para la preparación de pedidos es una solución logística inmediata para los momentos de mayor carga de trabajo en las empresas.
Nuestros roll containers para preparar pedidos se pueden utilizar de forma flexible: cuando los necesite y donde los necesite. Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al perfecto manteamiento que se realiza de estos carros de picking en nuestras instalaciones.