Proteger el medio ambiente

Sostenibilidad

Hoy en día, la gestión sostenible de una empresa es responsabilidad de todo empresario, debiendo tratarse por igual las cuestiones económicas, sociales y medioambientales.

Convertir los envases desechables en un medio logístico sostenible

El aumento de la población mundial y el crecimiento de la economía global están estrechamente relacionados con un aumento significativo del consumo. Pero la cantidad de materias primas disponibles para satisfacerla disminuye constantemente. Las materias primas se agotan y, por tanto, son cada vez más caras. La oferta va por detrás de la creciente demanda. Casi todos los productores se enfrentan hoy a este problema.

Conscientes de la magnitud del problema, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de envases. Al elegir el alquiler, apuestas por el medio ambiente y la sostenibilidad de tu negocio. A través del alquiler, nos aseguramos de que todos los envases de la cadena de suministro estén en las mejores condiciones posibles para que duren el mayor tiempo posible.

Alquiler, uso compartido de medios logísticos

Compruebe hasta qué punto puede disminuir el coste de los envases y reducir su huella de carbono alquilando envases reutilizables. Con un ejemplo concreto, conocerá los posibles beneficios y cómo reducir el impacto negativo de los envases en el entorno natural.

Descargar el libro blanco

Prestamos servicio en toda Europa

Nuestra actividad en cifras

0
Número de países

0
Clientes satisfechos

0
Artículos alquilados en 2021

0
Número real de artículos en alquiler