El alquiler de cajas apilables Euronorm es una solución rápida a los momentos de mayor demanda logística de las empresas. Gracias a su forma y capacidad de apilamiento, se aprovecha al máximo el espacio disponible. Estas cajas son duraderas y fáciles de limpiar, por lo que son una opción higiénica. La caja de carne E2 de plástico HDPE es el ejemplo más conocido.
Además, las cajas plástico Euronorm son siempre compatibles gracias a que sus medidas son divisores del palet europeo. Esto hace que sean fácilmente apilables. Así, un contenedor Euronorm de 600×400 mm puede transportar dos contenedores de 400×300 mm. Esto también significa que pueden combinarse con tamaños estándar de palets, roll containers y carros.
Tipos de cajas Euronorm
La mayoría de cajas de plático apilbles de Rotomrent tienen unas medidas de 600×400 mm o 400×300 mm, siendo su capacidad de entre 8 y 60 litros.
En el caso de trabajar en contacto con productos alimenticios, en Rotomrent recomendamos alquilar la caja cárnica E2. Se trata de una caja estándar de uso industrial que cumple con todos los requisitos sanitarios.
Todas las cajas euronorma están provistas de asas para su manipulación con o sin guantes. El tamaño adecuado de la caja Euronorm en alquiler depende, sobre todo, de la mercancía a transportar y del espacio disponible en su almacén. ¿Tiene muchas mercancías relativamente pesadas? En ese caso, puedes optar por el tipo más pequeño para evitar que tengan demasiado peso y poder levantarlas correctamente.