Roll Containers

Roll containers de 3 laterales

Alquilar roll containers de 3 laterales en Rotomrent es muy sencillo. Los roll containers de 3 laterales suelen ser más robustos que los de 2 laterales gracias a su estructura. Estos carros de 3 laterales están disponibles con laterales tanto de presión como de abrazadera, algunas de las cuales pueden encajarse para ahorrar espacio. Nuestros roll containers están equipados con correa de agarre y base de plástico, madera o metal.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Roll container de 3 laterales – 800x640x1600mm – encajable, base de plástico

SKU: 46003NRK

Roll container de 3 laterales – 820x655x1900mm – encajable

SKU: 46236

Roll container de 3 laterales – 810x680x1680mm – base de plástico

SKU: 40030

Roll container plegable Prestar – 800x600x1700mm – base de plástico

SKU: 74516

Roll container plegable Prestar – 1100x800x1700mm – base de plástico

SKU: 74515

Roll container de 3 laterales – 1150x655x1790mm – capacidad de carga 500kg

SKU: 40077

Alquilar roll containers de 3 laterales para el transporte y el almacenamiento
Los roll containers agilizan su logística en diferentes momentos de la cadena de valor. Desde el proceso de aprovisionamiento, pasando por la preparación de pedidos y hasta el transporte externo, la logística de su empresa puede llevarse a cabo de forma más eficiente gracias a un carro roll container de 3 laterales.

El alquiler de roll containers en Rotomrent le permite elegir entre varios tipos, tamaños y diseños de roll container. La base del roll container puede ser de madera, plástico o metal, según el uso que se le vaya a dar. La carga máxima de estos roll containers es desde 500 kg a 800 kg. Los roll containers de 3 laterales tienen una pared trasera y, por lo tanto, son más estables que la versión de 2 laterales. Esto beneficia tanto a la ergonomía del carro roll container, como a los productos transportados. En muchos casos, los roll containers de 3 laterales son una excelente alternativa para almacenar mercancías.

Además, estos roll containers de 3 laterales son utilizados frecuentemente en aeropuertos, hospitales y en la industria.
Tipos de roll containers de 3 laterales
Los roll containers encajables de 3 laterales permiten ahorrar mucho espacio en transporte y en el almacén cuando están en desuso. En Rotomtent podrás alquilar roll containers de 3 laterales encajables en forma de A y en forma de L.

Rotomrent alquila roll containers de 3 laterales tanto con raíles de sujeción como con raíles insertables. Si el contenedor rodante tiene que ser desmontado regularmente, le recomendamos que elija rieles de sujeción, ya que se pueden sacar fácilmente de la base de roll containers para guardarlos por separado. También podrá elegir los estantes adecuados y las correas de agarre que completen el contenedor rodante de 3 laterales elegido.
¿Por qué alquilar roll containers de 3 laterales en lugar de comprarlos?
En Rotomrent encontrará una solución inmediata para los momentos en los que mayor demanda logística exista en su empresa.

Nuestros roll containers de 3 laterales pueden utilizarse de forma flexible: cuando los necesite y donde los necesite. La calidad está garantizada gracias al constante mantenimiento al que están sometidos nuestros roll containers de 3 laterales en alquiler.
Alquilar roll containers de 3 laterales en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades logísticas y alquilar roll containers de 3 laterales u otro material logístico de su interés

¿No está seguro de qué roll containers alquilar?, ¿no sabe qué roll container de 3 laterales es la más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué roll container de 3 laterales alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar roll containers de 3 laterales en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra nuestra amplia gama de roll containers de 3 laterales.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de roll containers de 3 laterales? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.