Transporte interno

Mesas elevadoras

Con nuestros apiladores, podrá cargar y descargar fácilmente los palés y apilarlos con eficacia en su almacén. Estas potentes mesas elevadoras y apiladoras cumplen todos los requisitos ergonómicos y, además, son sencillas y duraderas de utilizar.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Mesa elevadora de tijera – 900x600mm – Tijera doble, capacidad de carga 300kg

SKU: 74604

ALQUILER DE MESAS ELEVADORAS Y APILADORAS
Nuestras mesas elevadoras son ideales para mover y manipular sus cargas internamente. Con nuestros apiladores, podrá cargar y descargar fácilmente los palés y apilarlos de forma eficiente en su almacén. Estas potentes mesas elevadoras y apiladoras cumplen con todos los requisitos ergonómicos y además son sencillas y duraderas de utilizar.
MESAS ELEVADORAS
Puede utilizar una mesa elevadora móvil para transportar fácilmente mercancías (pesadas) en el almacén de un lugar a otro. Es una ayuda ideal para retirar la carga de una estantería y volver a cargarla en otro lugar, permitiendo al usuario ajustar la mesa a la altura ideal. También puede utilizarse como superficie de trabajo que puede ajustarse a la altura deseada.
APILADOR O CARRETILLA ELEVADORA
Un apilador, o carretilla elevadora, es una forma conocida de transporte vertical, que puede utilizarse para transportar un palé en altura. Esto le permite apilar una pila completa de forma rápida y eficaz o descomponer con seguridad una pila de palets. Tenga en cuenta que el apilador sólo funciona con palés cuya base esté abierta. En el caso de los palés con la llamada base perimetral, las patas de apoyo se colocarán en las tablas inferiores, lo que puede dañar el palé si se levanta.