Palets

Palets de plástico

Además de los palets de madera, Rotomrent también ofrece palets de plástico para alquilar. Los palets de plástico están hechos de plástico de alta calidad. Son una alternativa cada vez más popular a los palets de madera tradicionales. Tienen una capacidad de carga comparable a los palets de madera, pero a menudo tienen un peso unitario menor. Además, los palets de plástico son fáciles de limpiar y fáciles de usar, debido a la ausencia de porosidad, astillas y clavos.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Palet de plástico higiénico H1 – 1200x800x160mm – borde elevado, capacidad de carga 1250kg

SKU: 20831

Palet europeo de plástico EPAL – 1200x800x160mm – antideslizante

SKU: 29913

Palet de plástico – 1200x1000x160mm – Antideslizante

SKU: 29914

Palet de plástico – 1200x1000x160mm – base perimetral

SKU: 29917

Los palets de plástico son fáciles de limpiar y tienen una gran capacidad de carga. ¡Esto hace que estos palets sean la solución perfecta para la cadena de suministro! Rotomrent ofrece varios palets de plástico que son adecuados para el transporte y almacenamiento.

Los palets de plástico son duraderos y fiables. Nuestros palets de plástico son dimensionalmente estables y están hechos de una construcción resistente y fuerte, lo que garantiza una larga vida útil. Esto permite que los palets de plástico duren mucho tiempo en un pooling o alquiler. Todos nuestros palets de plástico están hechos de material de polietileno de alta densidad (HDPE) o polietileno (PE). Algunos palets cuentan con refuerzos metálicos extra, para una mayor capacidad de carga.

En Rotomrent contamos con una amplia gama de palets de plástico que puedes alquilar. Todos nuestros nuevos palets cumplen con los últimos requisitos y directrices de calidad UIC-435. Estos requisitos ofrecen una forma de trabajo eficiente y segura. Como resultado, tienes la seguridad de un palet de alta calidad. En Rotomrent, también puedes alquilar collares de plástico para palets. Gracias a estos productos relacionados, puedes hacer fácilmente una caja de palets, cajón de plástico o paletbox y así crear más capacidad.

Alquilar palets higiénicos

Un palet de plástico con propiedades muy específicas es el palet H1 con un tamaño de 1200×800 mm. Este es un palet que se utiliza a menudo en la industria alimentaria. Una de las ventajas de este palet es que se puede intercambiar en cualquier lugar gracias a las especificaciones estandarizadas. Rotomrent solo alquila palets H1 que cumplen con todos los requisitos y certificaciones necesarias de GS1 EHI. Los palets H1 se pueden utilizar incluso en temperaturas extremas de – 40 ° C a + 70 ° C.

Alquilar europalets de plástico

Nuestro palet europeo de plástico es fuerte y está equipado con perfiles metálicos en el interior para reforzar la construcción. Este palet es apto para cargas pesadas. Los europalets que puedes alquilar en Rotomrent tienen un tamaño de 1200×800 mm y están provistos de una capa antideslizante. Es un palet de aplicación universal en muchas industrias, con una capacidad de carga de 1750 kg. Este palet es apto para grandes almacenes, estanterías y procesos automatizados.

Alquiler de palets industriales

Nuestro palet de plástico para pooling es un palet industrial hecho de plástico de polipropileno (PP) a prueba de golpes, que está hecha para uso universal. El palet se puede utilizar en muchas industrias y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento seguro de cargas pesadas en estanterías de altura. Este palet de plástico tiene un tamaño de 1200×1000 mm y está reforzado con perfiles.

El palet tiene una capa antideslizante en la parte superior de la plataforma y tiene una capacidad de carga de 1500 kg. Este palet está hecho de plástico de alta calidad y tiene 3 patines en la parte inferior. Este palet industrial puede equiparse con transpondedores UHF integrados, adecuados para la última tecnología RFID.

Alquiler de palets universales

Rotomrent también ofrece palets universales. Se trata de palets que tienen una larga vida útil y se pueden utilizar varias veces para fines de alquiler. El palet está hecho de material de polipropileno (PP) a prueba de golpes y tiene un tamaño de 1200×1000 mm.

Estos palets se utilizan a menudo en aplicaciones semi-higiénicas en un pooling abierto o cerrado. Es un palet desarrollado para uso en racks, con una construcción muy resistente. El palet está fabricado con un proceso de inyección de gas y por tanto es extrafuerte.

En Rotomrent te ayudamos

¿No sabes qué palet quieres alquilar? ¿O qué tipo de palet es el más adecuado para alquilar? Ponte en contacto con Rotomrent a través del +34 976 817 753 o en info@rotomrent.es. Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Te gustaría saber más sobre el alquiler de palets? ¡No hay problema! Para obtener más consejos, puedes comunicarte con nosotros en el +34 976 817 753 o en info@rotomrent.es