Alquiler de roll containers isotérmicos
Alquilar roll containers isotérmicos permitirá que sus productos puedan ser almacenados y transportados a una temperatura controlada. Un contenedor isotérmico con ruedas se podría decir que es como una nevera portátil.
Así, el uso de roll containers isotérmicos es muy habitual para el transporte de alimentos y medicamentos con una determinada fecha de caducidad.
Tipos de contenedores isotérmicos con ruedas
Los roll containers isotérmicos se pueden alquilar en Rotomrent en dos tamaños diferentes. Ambos están equipados con un sistema de cierre rápido de acero inoxidable.
Este contenedor isotérmico permite que se regule la temperatura del interior de la cavidad. Utilizando el roll container isotérmico, puedes transportar alimentos o medicamentos con la tranquilidad de que ni se estropeen o se calienten demasiado.
Además, en Rotomrent puedes alquilar contenedores isotérmicos con ruedas de diferentes capacidades: desde 370l hasta 768l. Por ello, siempre habrá un roll container isotérmico en alquiler que se adapte a las necesidades de tu negocio. Además, estos roll containers isotérmicos pesan entre 100 y 130 kg, son fáciles de mover y pueden transportar hasta 500 kg de carga.
¿Qué temperatura puede mantener el interior de un roll container isotérmico?
Los contenedores isotérmicos con ruedas pueden mantener una temperatura baja al complementarlo con accesorios isotérmicos. La temperatura de estas placas de enfriamiento determina el tiempo que se mantiene esta temperatura en el interior del contenedor.
Por supuesto, esto también dependerá de la diferencia entre la temperatura ambiente y la temperatura buscada en el contenedor. Los roll container isotérmicos pueden llegar hasta -3 °C, lo que se denomina temperatura inicial. Por otro lado, las placas de enfriamiento pueden alcanzar una temperatura inicial de hasta -21 °C. Ambos tipos de elementos son eficaces entre 6 y 24 horas, dependiendo de la temperatura ambiente y del mantenimiento de su roll container. Después de su uso, puede volver a enfriar los elementos y usarlos de nuevo.
¿Por qué alquilar roll containers isotérmicos en lugar de comprarlos?
Alquilar roll containers isotérmicos es una solución logística inmediata para los momentos de mayor carga de trabajo de las empresas.
Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al mantenimiento que hacemos de nuestro material logístico.
Infórmate sobre la gama de roll containers isotérmicos de la que disponemos y úsalos solo cuando realmente los necesites sin ocupar espacio extra de su almacén.