Roll Containers

Roll containers isotérmicos

Alquilar roll containers isotérmicos en Rotomrent es muy sencillo. Los contenedores isotérmicos son productos muy higiénicos, ya que las paredes interiores y exteriores del carro isotérmicoestán compuestos por una sola pieza. Estas mismas paredes junto con elementos de refrigeración y congelación garantizan que la temperatura interior del roll contenedor isotérmico se mantenga lo más baja posible. Por ello, los roll containers isotérmicos se utilizan frecuentemente en la industria alimentaria y la farmacéutica.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Roll container isotérmico – 715x810x1900mm – 563 litros

SKU: 40580

Roll container isotérmico – 800x600x1670mm – capacidad de carga 500kg

SKU: 40370

Alquiler de roll containers isotérmicos para transporte y almacenamiento
Alquilar roll containers isotérmicos permitirá que sus productos puedan ser almacenados y transportados a una temperatura controlada. Un contenedor isotérmico con ruedas se podría decir que es como una nevera portátil.

Así, el uso de roll containers isotérmicos es muy habitual para el transporte de alimentos y medicamentos con una determinada fecha de caducidad.
Tipos de contenedores isotérmicos con ruedas en alquiler
Los roll containers isotérmicos se pueden alquilar en Rotomrent en dos tamaños diferentes. Ambos están equipados con un sistema de cierre rápido de acero inoxidable.

Este contenedor isotérmico permite que se regule la temperatura del interior de la cavidad. Utilizando el roll container isotérmico, podrá transportar sus alimentos o medicamentos con tranquilidad sin que se estropeen o se calienten demasiado. Además, en Rotomrent podrá alquilar contenedores isotérmicos con ruedas de diferentes capacidades: desde 370L hasta 768L. Por ello, siempre habrá un roll container isotérmico en alquiler que se adapte a las necesidades de su negocio. Además, estos roll containers isotérmicos pesan entre 100 y 130 kg, son fáciles de mover y pueden transportar hasta 500 kg de carga.
¿Qué temperatura puede mantener el interior de un roll container isotérmico?
Los contenedores isotérmicos con ruedas en alquiler pueden mantener una temperatura baja al complementarlo con accesorios isotérmicos. La temperatura de estas placas de enfriamiento determina el tiempo que se mantiene esta temperatura en el interior del contenedor.

Por supuesto, esto también dependerá de la diferencia entre la temperatura ambiente y la temperatura buscada en el contenedor de enfriamiento con ruedas. Los roll container isotérmicos pueden llegar hasta -3 °C, lo que se denomina temperatura inicial. Por otro lado, las placas de enfriamiento pueden alcanzar una temperatura inicial de hasta -21 °C. Ambos tipos de elementos son eficaces entre 6 y 24 horas, dependiendo de la temperatura ambiente y del mantenimiento de su roll container isotérmico. Después de su uso, puede volver a enfriar los elementos y usarlos de nuevo.
¿Por qué alquilar roll containers isotérmicos en lugar de comprarlos?
Alquilar roll containers isotérmicos es una solución logística inmediata para los momentos de mayor carga de trabajo de las empresas.

Además, en Rotomrent la calidad está garantizada gracias al mantenimiento que hacemos de nuestro material logístico.

Infórmese sobre la gama de roll containers isotérmicos de la que disponemos y use estos contenedores solo cuando de verdad los necesite sin ocupar espacio extra de su almacén.
Alquiler de contenedores isotérmicos online en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas de roll containers isotérmicos y otro material logístico de nuestra amplia gama.

Por ejemplo, placas de enfriamiento para complementar el alquiler de contenedores isotérmicos con ruedas.

¿No está seguro de qué contenedor isotérmico alquilar?, ¿no sabe qué contenedor isotérmico es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué contenedor isotérmico alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría contenedores isotérmicos en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estos roll containers.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de contenedores isotérmicos? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.