Roll Containers

Roll containers de 4 laterales

Nuestros roll containers de 4 lados tienen una puerta frontal plegable para un acceso óptimo a los productos. Protegen completamente sus productos para que tengan una protección óptima. Gracias a una capa protectora contra la corrosión, estos roll containers pueden utilizarse durante mucho tiempo.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Roll container de 4 laterales – 810x680x1680mm – base de plástico

SKU: 40040

Roll container de seguridad – 850x735x1690mm – capacidad de carga 600kg

SKU: 46252

Roll container de seguridad – 1200x800x1800mm – encajable, capacidad de carga 500kg

SKU: 40066

Roll containers de 4 laterales

Alquilar roll containers de 4 laterales a través de Rotomrent es muy sencillo. Nuestros rol containers de 4 laterales tienen una puerta frontal abatible para proteger la mercancía y tener mejor acceso a la carga. Todos nuestros roll containers de 4 paredes tienen una capa protectora contra la corrosión, por lo que estos contenedores con ruedas le durarán mucho tiempo.

Alquilar roll containers de 4 laterales para el transporte y el almacenamiento
El alquiler de roll containers puede ser de gran valor para agilizar procesos logísticos. Los roll containers simplifican la cadena de suministro, el transporte externo y la preparación de pedidos. Además, los roll containers de 4 laterales protegen el producto en el transporte, ya que las 4 puertas imposibilitan el acceso a la mercancía cuando está cerrada. La carga máxima de los roll containers es de aproximadamente entre 500 kg y 800 kg. El alquiler de roll containers de 4 puertas de Rotom le ofrece opciones en términos de diseño, tamaño y tipo. En Rotomrent ofrecemos roll containers con base de madera, de plástico o metálicos extra resistentes. Además, los roll containers de 4 laterales se pueden combinar con diversas correas y estantes.

Sean cuales sean sus necesidades, en Rotomrent tenemos una solución para su negocio.
Tipos de roll container de 4 puertas
Alquilar roll containers de 4 laterales en Rotomrent significa elegir un proveedor logístico con un gran surtido. Por ejemplo, puede elegir entre las robustas vallas de presión o las vallas de abrazadera, muy fáciles de desmontar. También puede elegir entre roll containers galvanizados electrónicamente o galvanizados en caliente. Los roll containers galvanizados en caliente ofrecen una mayor protección contra la corrosión. Cada carro roll container de 4 puertas en alquiler tienen características que lo hacen más o menos adecuado para aplicaciones o entornos específicos. Roll containers de 4 laterales de Rotomrent suelen estar equipados con una puerta frontal semirretráctil para que siempre tenga un fácil acceso a la carga y a los productos.

Además, los roll containers de 4 laterales son muy útiles cuando se utilizan para la preparación de pedidos.
¿Por qué alquilar roll containers de 4 laterales en lugar de comprarlos?
Alquillar roll containers de 4 laterales en vez de alquilarlos es una solución logística inmediata para los momentos de mayor carga logística.

Nuestros roll containers de 4 laterales se pueden utilizar de forma flexible. En Rotomrent la calidad de nuestros productos está garantizada gracias al mantenimiento que hacemos de nuestro material logístico.
Alquilar roll containers de 4 laterales online en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades de alquiler de roll containers de 4 puertas y otro material logístico.

En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades logísticas para alquilar roll containers de 3 laterales y otro material logístico.

¿No está seguro de qué roll containers alquilar?, ¿no sabe qué roll container de 4 laterales es la más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué roll container de 4 laterales alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.