Collares para palets

Collares de metal

Alquilar collares de metal para palets de alta calidad es muy sencillo. Los cercos de metal para pallets son especialmente adecuados para la exportación, el almacenamiento o como exposición en una tienda. En rotomrent disponemos de collares metálicos para palets en alquiler en varias alturas. Haga frente a los picos de trabajo en su empresa alquilando el material logístico que necesite en Rotomrent. Alquilar collares de metal para palets es una solución flexible para hacer frente a las fluctuaciones de la demanda. En Rotomrent nuestra misión es ayudar a su negocio a hacer frente a los picos de demanda cuando su empresa más lo necesite. Alquilar collares metálicos para palets en Rotomrent es una solución rápida, flexible y muy sencilla.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Collar de malla para palet – 1200x800x800mm – plegable

SKU: 77809

Collar de malla para palet – 1220x1020x870mm – plegable

SKU: 77100

Wire Cage Pallet Collar-1200x800x1000mm – Galvanised, Used

SKU: 77815U

Collar metálico para palet 1200x800x1000mm

Pero, ¿para qué sirve alquilar collares metálicos para palets?. Los collares de metal para palets son una alternativa a los contenedores de malla o contenedores de alambre. Los collaresmetálicos para palet también son una alternativa a los paletbox de plástico, los collares de madera o collares de plástico.

Haciendo uso de los collares de metal para palets puede crear rápida y fácilmente una caja de palets o una jaula metálica. Siempre usando como base un pallet.

Los collares de metal para palets son fáciles de montar sobre un palet. Así, se protege la carga durante el transporte o almacenaje. Los collares metálicos en alquiler de los que disponemos no son solo fáciles de usar, sino que también son una alternativa flexible a las tradicionales jaulas metálicas.
Tipos de collares metálicos para palets
En Rotomrent podrás alquilar collares de metal para palets de alta calidad que están lacados o galvanizados en formato de palet europeo.

Alquilar cercos de metal para pallets es especialmente adecuado para la exportación, el almacenamiento o como exposición o display en una tienda. Al no requerirse certificados o sellos específicos en los collares de metal para palés para pasar por la aduana, el transporte será más ágil y sencillo.

Además, disponemos de collares metálicos para palets en alquiler en varias alturas.
Ventajas de alquilar collares metálicos para palets en vez de comprar
Los collares de metal, los contenedores de metal o los cercos de metal para palets son fáciles de aplicar y protegen la mercancía de manera óptima. Alquilar cercos de metal para palets es especialmente adecuado para los almacenes o a las grandes superficies de venta al por menor. Así, se ahorrará espacio en el sitio de venta y dinero en material logístico que no utiliza todo el año.

En Rotomrent comprendemos que existen temporadas en las que la demanda de material logístico es superior a otras. Por ello, suministramos collares de metal para palets cuando y donde lo necesiten.

Se puede alquilar collares metálicos para palets para almacenar o presentar productos. Al situarse el cerco de metal alrededor de la mercancía de manera visible, el acceso a la carga a través de la ventana abatible será mucho más sencillo.

En Rotomrent podrá elegir entre collares de malla pintada, como zincada o galvanizada. Además de collares metálicos para palets con una o dos puertas abatibles, podrá alquilar estructuras metálicas de palet sin puertas. Esto le proporciona la flexibilidad de disponer de una caja metálica ajustada a sus necesidades. Tras su uso, podrá devolverlo a nuestras instalaciones, por lo que supondrá un ahorro económico y de espacio de almacenamiento.
En Rotomrent queremos ayudarte
¿No está seguro sobre qué collar de metal elegir?, ¿no sabe qué tipo de cerco metálico es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué collar metálico para palet alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite alquilar, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de collares metálicos para palet? Si desea más información o asesoramiento, personalizado sobre collares metálicos para palets en alquiler, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.