Collares para palets

Collares de plástico

Alquilar collares de plástico para palets es muy fácil y rápido en Rotomrent. En todas las empresas existen temporadas en las que existen mayor volumen de trabajo. En Rotomrent podemos ayudar a su negocio a hacer frente a estos picos en la demanda cuando más lo necesita. Alquilar collares de plástico para palets es una solución flexible y a medida para su empresa.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Collar de plástico para palet – 800x600mm – 4 bisagras

SKU: 60600

Collar de plástico para palet – 1200x800x200mm – 4 bisagras

SKU: 60800

Collar de plástico para palet – 1200x1000x200mm – 4 bisagras

SKU: 60100

Disponemos de collares de plástico para palets en alquiler en varios tamaños y tipos, por lo que siempre habrá una opción para su negocio.

Alquilar collares de plástico para palets es la mejor decisión para proteger la carga en transporte y para su uso en un entornos higiénicos. Gracias a las bisagras, los cercos de palets de plástico en alquiler se pueden plegar. Esto hará que su almacenamiento y transporte sea mucho más sencillo cuando están en desuso.

Alquilar collares de plástico para palets es sinónimo de flexibilidad. Todas las empresas tienen épocas en las que existe mayor volumen logístico que otras.

Con Rotomrent, hará frente a los picos de trabajo de su negocio sin incurrir en grandes costes. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo!
Alquiler de collares de plástico para palets para el transporte y el almacenamiento
Los collares de plástico para palets permiten transformar un pallet en una caja de forma rápida y flexible. Se pueden apilar cerquillos de palets uno encima de otro para conseguir la altura deseada. Desde Rotomrent le aconsejamos que no apile más de 6 o 7 collares de palets de plástico uno encima de otro, ya que es posible que vuelque. Además, esta combinación de palet y collar de plástico es relativamente ligera.

También recomendamos usar divisores para crear compartimentos en el palet y utilizar tapas de madera o plástico para cubrir la carga.

Las cartolas de plástico se pueden plegar de gracias a las bisagras. De esta forma, ocupan menos espacio en el almacenaje y transporte.
Tipos de collares de plástico para palets
Rotomrent suministra collares de plástico para palets en tres tamaños: 1200×1000, 1200×800 (formato europalet) y 800×600. Todos los cercos de plástico tienen 200 mm de altura, están hechos de plástico PE, tienen un peso relativamente bajo y están listos para la exportación.

Complementando estos collares de plástico con un palet, podrá empezar a transportar y almacenar mercancía.

Como el plástico no necesita un tratamiento previo para su exportación fuera de la UE, no es necesario presentar ningún documento administrativo en la aduana. Esto es muy conveniente cuando su empresa se dedica al comercio internacional. Esto significa también que estos collares para palets cumplen los requisitos del sistema HACCP.

Como ve, alquilar collares para palets es una solución logística rápida y segura gracias a Rotomrent.
¿Por qué alquilar collares de plástico para palets en lugar de comprarlos?
El alquiler de material logístico es una solución rápida, flexible y a medida para los momentos de más trabajo logístico de cualquier empresa.

Alquilar collares de plástico para palets es la solución perfecta para utilizarlos cuando y donde necesite. En Rotomrent, hacemos un mantenimiento óptimo de nuestros productos que garantizan la calidad del producto entregado.

Todo nuestro suministro de collares de plástico para palets en alquiler está disponible para enviar en el momento que precise de ellos.

Contáctanos y te responderemos en menos de 24 horas con la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Alquilar collares de plástico para palet significa usar los collares de plástico que necesite cuando los necesite gracias a Rotomrent. Alquilar collares de plástico para palet ayuda a ahorrar espacio en su almacén cuando ya no los necesite.
Alquilar collares de plástico para palets online en Rotomrent
En Rotomrent tenemos la capacidad y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades inmediatas y específicas en cuanto a collares de plástico para palets en alquiler y otro material logístico de nuestra amplia gama.

Por ejemplo, ¿ha visto ya nuestros palets de madera o palets de plástico en los que se pueden colocar estos cercos de plástico para crear fácilmente una caja de palet?
En Rotomrent queremos ayudarte
¿No está seguro sobre qué collar de plástico elegir?, ¿no sabe qué tipo de cerco de plástico es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué collar de plástico para palet alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite alquilar, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de collares de plástico para palet? Si desea más información o asesoramiento, personalizado sobre collares de plástico para palets en alquiler, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

¿Le gustaría comprar collares de plástico para palets en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra nuestra gama de collares de madera para palets.