Transporte interno

Dollys and Rolling Platforms

En Rotomrent ofrecemos una amplia gama de carros y plataformas rodantes para facilitar el transporte interno dentro de su almacén y hacerlo lo más rápido y eficiente posible. Tenemos muchas opciones de plataformas rodantes de plástico y metal para copiar con todos los límites de peso y el tamaño de los artículos que se transportan.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Sin resultados

Dolly y bases rodantes

Alquilar bases rodantes en Rotomrent es muy sencillo. Los Dolly o bases rodantes son ideales para el transporte interno de las empresas. Además, puede utilizarse en diversos sectores. En Rotomtent ofrecemos dolly de diferentes tamaños y materiales.

Alquilar bases rodantes para el transporte interno

Las bases rodantes, también conocidas como dollies, son muy prácticas para el transporte de mercancía interna en distancias cortas. Los sectores donde las bases rodantes son protagonistas son la industria alimentaria, el comercio minorista, la logística y el bricolaje. Los dollies están diseñados para facilitar el transporte de mercancías. Además, estas bases rodantes están situadas a poca altura del suelo, lo que aumenta la estabilidad al maniobrar al mismo tiempo que elimina la necesidad de agacharse para recoger o colocar la carga. La elección de la base rodante más adecuada depende del entorno de trabajo y del tipo de producto que hay que transportar.

Tipos de bases rodantes

Las bases rodantes están disponibles en diferentes materiales como metal, madera y plástico. Los Dolly también están disponibles con capacidades de carga diferentes hasta un total de 250 kg.

Además, las bases rodantes se pueden alquilar en diferentes tamaños con una superficie desde 615×415 mm y hasta 810×610 mm.  El peso de estos dollies oscila entre 3,5 y 6 kg.

Por último, el tipo de rueda que acompañe a la estructura de metal, madera o plástico también puede elegirse

¿Por qué alquilar bases rodantes en lugar de comprarlas?

En Rotomrent tenemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a bases de plástico y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro sobre qué bases rodantes alquiler?, ¿no sabe qué dolly es el más adecuado para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué base rodante alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar bases rodantes en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estas tapas de plástico.