Collares para palets

Lids & Accessories

Rotomrent ofrece tapas para palets en todos los tamaños y materiales estándar: aglomerado, contrachapado y plástico. Así que siempre encontrará una tapa adecuada. Las tapas para palets son el último paso cuando se trata de la protección total de los productos durante el transporte o en su almacenamiento.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Esquinera de plástico para apilar collares de palet

SKU: 30010

Tapa de contrachapado – 800x600x9mm – 2 tablas de fijación

SKU: 36110

Tapa de contrachapado – 1200x800x9mm -2 tablas de fijación

SKU: 38110

Tapa de contrachapado – 1200x1000x9mm – 2 tablas de fijación

SKU: 31110

Divisor de palet para lado corto -para palet 1200x800mm y collar de palet

SKU: 30020

Divisor de palet para lado largo -para palet 1200x800mm y collar de palet

SKU: 30030

Tapa de plástico para collares de palets – 820x620x4mm

SKU: 60602

Tapa de plástico para collar de palet – 1220x820x4mm

SKU: 60802

Tapa de plástico para collares de palets – 1220x1020x4mm

SKU: 60102

Accesorios para palets

Alquilar accesorios para collares para palets en Rotomrent es muy sencillo. Los accesorios para cercos de palets están pensados para dotar a las esquinas de los palets de todas las comodidades posibles para optimizar su proceso logístico. Por lo tanto, estos accesorios son el complemento perfecto para que el transporte y almacenamiento de mercancías en collares para palets sea posible.

Alquiler de accesorios para palets para el transporte y el almacenamiento

El alquiler de separadores de compartimentos y esquineras para palets le ofrece inmediatamente más oportunidades para organizar y ampliar su stock. Los divisores de compartimentos están diseñados para dividir el contenido de un cerco para palet en cuatro secciones iguales para su posterior clasificación. También es posible apilar varios cercos para palets, incluyendo los divisores de compartimentos. De esta forma se crea altura para poder separar verticalmente tubos u otro material alargado, por ejemplo. El apilamiento de los collares para palets por medio de divisores es posible hasta unas 6 o 7 piezas, que hacen una altura máxima un metro y medio. En caso de que el propio cerco para palet no tenga esquinas, éstas están disponibles por separado en Rotomrent. En todos los casos, los divisores de compartimentos garantizan una mejor distribución de la carga en el palet, lo que se traduce en una mayor estabilidad durante el transporte.

Tapas de collares para palets

Alquilar tapas de collares para palets en Rotomrent es muy sencillo. Rotomrent ofrece tapas para palets en varios tamaños y materiales diferentes: aglomerado, contrachapado y plástico. En Rotomrent siempre encontrará la tapa adecuada. Las tapas para palets proporciona total seguridad en el transporte y almacenaje de mercancías.

Alquilar tapas para collares de palets para su transporte y almacenamiento

Alquilar tapas de collares para palets en combinación con palets y cercos de palets proporciona un extra de protección para sus productos durante el transporte y el almacenamiento. Las tapas garantizan que el contenido permanezca libre de polvo y protege contra las salpicaduras de agua y la lluvia durante el transporte.

Tipos de tapas para collares de palets

Rotomrent dispone de tapas para palets en alquiler de diferentes tipos. El material es plástico o madera. En general, el plástico es más caro. Sin embargo, el plástico no tiene que ser tratado cuando se exporta a países fuera de la UE y no se astilla.

Por otro lado, los envases hechos de madera, como los palets, los cercos para palets y las tapas, deben cumplir las normas fitosanitarias de la NIMF15. Esto significa que tienen que ser tratados térmicamente y requieren la documentación adecuada antes de poder exportarlos a países fuera de la UE. Por otro lado, las tapas de madera son una alternativa relativamente barata. También están equipados con listones de fijación para que se mantengan en su sitio. Además del material, puede elegir entre tres formatos. 800×600 mm, 1200×800 mm (formato europalet) y 1200×1000 mm. Por supuesto, siempre debemos elegir el tamaño de tapa que sea compatible con nuestros palets y collares.