Jaulas metálicas
Home /
Alquilar jaulas metálicas
Las jaulas metálicas y contenedores de metal que ofrecemos son principalmente contenedores de malla y gitterbox. Los GIBO son un contenedor de metal muy común en la industria del automóvil.
Tenemos contenedores de varilla o alambre en tres tamaños: 1200x800mm, 1200x1000mm y 800x600mm. Estos se utilizan a menudo en tiendas y supermercados como expositores para la tienda cuando los artículos están en venta.
Alquilar GIBOs-gitterbox
Los gitterbox se alquilan a menudo en la industria automovilística, pero también son adecuados para su uso en la industria de la instalación. Este tipo de jaulas metálicas pueden ser utilizadas tanto para el almacenamiento como para el transporte. El diseño de los GIBO está protegido por EPAL y por lo tanto es reparable e intercambiable.
Las mayores ventajas que ofrecen los gitterbox son sin duda la robustez del producto, la capacidad y la versatilidad para la que pueden ser utilizados. La puerta con bisagras en el lado largo/frontal hace que el gitterbox sea fácil de cargar y descargar su contenido. Asimismo, el marco especial con apoyos robustos asegura que se puedan apilar uno encima del otro.
En Rotomrent te ofrecemos GIBOs nuevos como usados que se adaptan a tu cadena de suministro
Nuestros eurocontenedores Europool están hechos de acuerdo con la norma DIN 15155 (1986). Las dimensiones de los GIBOs que ofrecemos en alquiler son las siguientes: 1240x835x970 mm. Son adecuadas para el almacenamiento de cargas pesadas, como residuos de producción, piezas de automóviles y residuos pesados.
Alquiler de jaulas metálicas y contenedores de metal
El segundo grupo de jaulas metálicas son los contenedores de malla o varilla. Estos contenedores de alambre pueden ser alquilados en las dimensiones 1200×800 mm, 1200×1000 mm y 800×600 mm. Estos fuertes contenedores de metal se alquilan a menudo en tiendas y supermercados como expositores de la tienda cuando hay artículos en venta. La mayor ventaja de estos contenedores de malla es que son totalmente plegables y apilables, ahorrando así costes y espacio.