Collares para palets
En Rotomrent puedes alquilar collares para palets, también conocidos como bordes, cercos o aros para palets. Estos cercos ofrecen una forma de transporte segura, estable y económica.
Los collares de palets se pueden colocar fácilmente en los palets y también son apilables. Esto permite transformar rápidamente un palet en una caja de gran capacidad. Además, los bordes de palets se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio.
Aquí encontrarás collares para palets adecuados para todo tipo de palets con distintas dimensiones y materiales. Un palet de madera puede equiparse con collares de madera así como un palet de plástico se equipa con collares de plástico. También se pueden utilizar como cajas para piezas sueltas o productos sueltos.
Alquilar collares de madera para palets
Los collares de madera están disponibles en los tamaños 800×600 mm, 1200×800 mm y 1200×1000 mm con una altura fija de 200 mm. Los bordes de palets son fáciles de montar y protegen los productos contra la suciedad, el polvo y otros daños.
Estos cercos de madera están mecanizados según las directrices de la CIPF y cumplen con las condiciones de la normativa NIMF-15. Esto significa que los cercos de palets son aptos para la exportación fuera de la UE. Estos se secan artificialmente en salas de secado y reciben el correspondiente tratamiento certificado para el embalaje de madera.
Alquilar collares de plástico para palets
En términos de aplicación, los collares de plástico para palets son muy similares a los de madera. Se utilizan ampliamente en la industria automotriz y en lugares donde no se permite el uso de embalajes de madera, como en la industria alimentaria. Los cercos de plástico para palets se pueden plegar, al igual que la versión de madera, gracias a sus bisagras. Combinados con palets y tapas de plástico se pueden convertir en una caja de palets de plástico muy eficiente.
Alquiler de collares metálicos para palets
Los collares de metal están disponibles en dos tamaños diferentes: 1200×800 mm y 1200×1000 mm y también en dos alturas diferentes: 800 mm y 1000 mm. El cerco de metal para palets está hecho de malla de alta calidad que se galvaniza después de la producción. Estos bordes de metal para palets pueden ser usados en combinación con paltas de madera. Los collares de metal para palets tienen esquinas especiales, por lo que se pueden apilar.
Puedes proteger tus productos aún mejor durante el transporte colocando una tapa de conglomerado, contrachapado o plástico sobre tu palet. Además, puedes mantener fácilmente tus productos separados unos de otros colocando nuestros divisores dentro del collar de palet.
Contacto
Si no encuentra la información que necesita en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El servicio es una prioridad en Rotomrent. Estaremos encantados de ayudarle. Podemos asesorarle personalmente sobre los distintos tipos de collares para palets y el número que puede necesitar. Juntos encontraremos sin duda la opción más adecuada.