Alquilar roll containers de 2 laterales
Tener disponibles roll containers de 2 laterales es muy importante para maximizar la eficiencia logística de una empresa. Los carros logísticos de 2 laterales son indispensables para el almacenamiento, la preparación de pedidos y el transporte tanto interno como externo. En Rotomrent podrás alquilar roll containers de varios tipos, tamaños y diseños.
Estos carros logísticos son utilizados frecuentemente en supermercados. Suelen combinarse con accesorios como correas y estantes para el almacenaje y reposición de producto.
La carga máxima que pueden soportar estos roll containers en alquiler varía entre 500 kg y 800 kg. Al ser la carga accesible desde los dos lados, hace que el almacenamiento sea sencillo y eficiente.
Tipos de roll containers de 2 laterales
La diferencia más importante radica en su tamaño. Por ende, será algo que debamos tener en cuenta al alquilar carros logísticos de dos laterales. Esto determina si la mercancía cabrá en los carros de tipo roll, si el personal de su almacén podrá maniobrar fácilmente y si cabrá en las furgonetas o camiones.
¿Transportas mercancía pesada? Entonces, alquilar carros logísticos con base metálica puede ser la mejor solución. ¿Buscas ahorrar costes de almacenamiento y transporte? Entonces te recomendamos los roll containers encajables en A o en L. Además, en Rotomrent también personalizamos los carros para adaptarlos a las necesidades específicas de tu empresa.
¿Por qué alquilar carros logísticos de 2 laterales en lugar de comprarlos?
Alquilar roll containers de 2 laterales es una solución inmediata para los momentos de más trabajo logístico. Estos pueden utilizarse de forma flexible: cuando los necesite y donde los necesite.
En Rotomtent la calidad está garantizada gracias al mantenimiento óptimo a los que se someten a nuestros roll containers. Además, facilitan una mayor libertad de movimientos en almacén.