Paletbox

Tapas de plástico

Alquilar tapas de plástico en Rotomrent es muy sencillo. Las tapas de plástico proporcionan un extra de protección para sus mercancías durante el transporte o el almacenamiento. Las tapas de plástico en alquiler se utilizan principalmente para las cajas Euronorm, las cajas apilables y los cercos para palets. Algunas de las tapas de plástico de Rotomrent disponen de bisagras e incluso pueden sellarse para evitar robos.

Capacidad de carga
Filter Parameter 3

Tapa de plástico para paletbox Magnum Classic – 1213x813x79mm

SKU: 61280L

Tapa de plástico para paletbox – 1210x810x40mm

SKU: 61128

Tapa de plástico para paletbox Magnum Optimum – 1213x1013x50mm

SKU: 61210L

Tapa de plástico para paletbox – 1200x1000mm

SKU: 61110L

Tapa de plástico para paletbox BulkPak – 1224x1021mm

SKU: 61410L

Alquilar tapas de plástico para cajas apilables y cercos para palets
Alquilar tapas de plástico ofrece comodidad y un extra de protección para las mercancías almacenadas y transportadas. Además, las tapas de plástico también son una solución adecuada para el apilamiento. Una tapa de plástico sólida ofrece estabilidad adicional cuando se desea apilar varias cajas de paletas, cajas KLT o cajas apilables Euronorm. Naturalmente, se deberá tener en cuenta la capacidad de carga máxima de la tapa y las unidades máximas de apilamiento. Las tapas de plástico protegen contra la humedad, el polvo y otros agentes externos no deseados. Las tapas de plástico son un excelente complemento que mejora la eficiencia logística de sus elementos de transporte y almacenamiento.
Tipos de tapas de plástico
Las tapas de plástico dan un extra de valor al material logístico, especialmente para los cercos para palets. Estas tapas de plástico se utilizan a menudo en la industria alimentaria, por ejemplo en la recolección de manzanas. Proteger este tipo de productos a granel con una tapa significa menos pérdidas y, por tanto, una mayor facturación. La robustez de las tapas de plástico de Rotomrent permite utilizarlas temporada tras temporada.

Además de utilizar estas tapas para las cajas de palets, también ofrecemos tapas más pequeñas para su uso en los cajas KLT y Euronorm. Estas tapas están hechas de un tipo de plástico que es fácil de limpiar y de un peso relativamente bajo para que sigan siendo fáciles de manipular.
¿Por qué alquilar tapas de plástico en lugar de comprarlas?
En Rotomrent tenemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a tapas de plástico y otro material logístico de nuestra amplia gama.

¿No está seguro de qué tapas de plástico alquiler?, ¿no sabe qué tapa de plástico es la más adecuada para alquilar en su negocio? Si tiene dudas sobre qué tapa de plástico alquilar, póngase en contacto con nosotros por mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.

Sea cual sea la solución logística que necesite, estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección.

¿Le gustaría comprar tapas de plástico en cantidades más pequeñas? Entonces visite nuestra tienda online rotomshop.es y descubra los beneficios de estas tapas de plástico.

¿Quiere saber más sobre el alquiler de tapas de plástico? Si desea más información o asesoramiento, personalizado, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@rotomrent.es o llámenos al  + 34 976 817 753.