Rotom España, S.L.U.
Pol. Malpica-Alfindén.
Higuera 7
50171 LA PUEBLA DE ALFINDEN (Zaragoza)
Contáctanos
Formulario de contacto
Encuentra respuesta a tus preguntas
Preguntas frecuentes
Preparemos las oferta inmediatamente, con un plazo máximo de 48 horas tras su solicitud. En caso de duda, nuestro comercial contactará antes de enviar un presupuesto.
No hay un plazo de entrega predeterminado ya que dependerá de la situación de stock de cada momento, en cualquier caso, esta información se recibirá junto con la oferta. Disponemos de un amplio stock de productos estándar (palets, cajas, collares de palets, carros logísticos, etc…) y también los productos no estándar pueden suministrarse muy rápido.
El alquiler mínimo es 1 semana (7 días naturales). En algunos casos podemos ofrecer alquileres más cortos, especialmente para productos estándar. Introduce el plazo requerido (cuando sea inferior a 1 semana) en los comentarios a la hora de enviar su solicitud.
Por supuesto. Nunca vamos a solicitar que devuelvas nuestros productos de alquiler mientras los necesites. Sí que solicitaremos que, en caso de alagar el periodo de alquiler, haya comunicación previa.
Las tarifas de alquiler se calculan en base a un periodo y una cantidad. Los productos alquilados pueden ser devueltos anticipadamente, pero este hecho no significa una reducción del coste de alquiler. Sólo en casos especiales puede considerarse la reducción del coste.
Sí, nuestra oferta puede incluir ambos costes. Por favor, especifica la dirección de entrega y recogida a la hora de enviar tu solicitud, indicando en comentarios que necesitas ambos costes.
En la mayoría de los casos, sí. La excepción son los productos estándar intercambiables, no dañados y que tengan el mismo nivel de calidad, por ejemplo, palet higiénico H1, los GIBO o gitterbox, caja de plástico E2, palet Düsseldorf, collar de madera para palets. Para más detalles, contacta con nuestros especialistas.
Algunos de ellos sí. Si quieres tener los productos de alquiler con algún marcaje especial para identificarlos rápidamente frente a otros productos, lo podemos hacer.
El coste de los productos perdidos o dañados debe ser cubierto por el cliente. Tras la recepción de los productos, Rotomrent comprobará todos los productos y en el caso haber algunos dañados, informaremos al cliente para su facturación. El importe depende de cada producto y estará especificado en la oferta y contrato de alquiler.
Junto con la oferta recibirás nuestras Condiciones Generales de Alquiler, que deberán ser firmadas junto con el Contrato de Alquiler. Estas Condiciones Generales de Alquiler se encuentran también disponibles en nuestra web Rotomrent.
Estamos a tu servicio
Nuestras sedes en Europa
Rotom Nederland B.V.
Holandia
AB Son
Ekkersrijt 1428- 5692
Tel: +31 (0)499 491010E-mail: info@rotom.nlMostrar en el mapaRotom N.V.
Belgia
Hamme
Zwaarveld 17- 9220
Tel: +32 (0)52 47 88 87E-mail: info@rotom.beMostrar en el mapaRotom Deutchland GmbH
Niemcy
Elsdorf
Ottostrasse 2 - 50189
Tel: +49 (0)2274 7066 0E-mail: info@rotom.deMostrar en el mapaRotom France S.A.S.
Francja
Harnes
Rue Pierre Jacquart - 62440
Tel: +33 (0)3 21 28 75 98E-mail: contact@rotom.frMostrar en el mapaRotom Polska Sp z o.o.
Polska
Środa Śląska 55-300
Komorniki, ul. Polna 19
Tel: +48 (0)71 381 16 98E-mail: info@rotom.plMostrar en el mapaRotom Espana,S.L.U.
España
LA PUEBLA DE ALFINDEN, 50171
La Higuera, 7.
Tel: +34 (0)976 817 753E-mail: info@rotom.esMostrar en el mapaRotom Austria GmbH
Austria
Pasching, 4061
Industriestrasse 10
Tel: +43 7229 23800 0E-mail: info@rotom.atMostrar en el mapaRotom Danmark A/S
Denmark
Copenhagen. 1552
Radhusplatsen 16
Tel: +45 88 74 50 71E-mail: info@rotom.dkMostrar en el mapaRotompt, Lda - Armazém Norte
Portugalia
Maia (Porto) 4470-108
Rua Ponte da Pedra, 918, no2
Tel: +351 (0)223 206 657E-mail: info@rotom.ptMostrar en el mapaRotom - Cargopak Ltd
United Kingdom
Unit 24 Dosco Industrial Estate
Ollerton Road, Tuxford Nottingham, NG22 0PQ
Tel: 01777 322100E-mail: info@rotom.co.ukMostrar en el mapa